✅📷 Lindos hongos y fotos, para una mayor profundidad de campo, prueba con un f más alto, gracias por la receta ☝️ ☝️
Muy buena foto, me gusta como quedo desenfocado el fondo, y buena receta hasta se me antojaron jejejeje ✅📷 👏 👏
Linda toma, podrías tomar una foto extra de forma vertical a ver si te gusta el encuadre 👏 👏 ✅📷
muy lindo primer plano de estos hongotes ✅📷 Saludos ☝️
Linda toma la que nos compartes, María Jesús. Me gusta mucho el cómo resaltas los hongos en relación con ese fondo del río. Además de gracias por compartirnos la toma, gracias por la información que nos das y por la receta (aunque no me gustan los hongos). Felicidades y saludos ✅📷
Gracias Fernando, haré como dices. Gracias Mauricio, Bernardo, Marco Antonio, Jesús, Mitzi, Jorge y Danilo Con anterioridad ya había contestado pero no estan los comentarios. Saludos y gracias a todos por pasr y los votos 😀
creo que en estos casos en vez de logarar que se enfoque el fondo, deberias de exagerar el desenfoque del fondo. Si haces tu f mas pequeño, ocea abrir el lente. Lo que haces con esto es obtener mayor entrada de luz, asi puedes hacer una velocidad de obturacion un poco mas rapida, con esto lo que logras es capturar en su mayoria la luz de frente y no la del fondo. Lo que hace que el fondo este borroso. Si haces que el fondo este muy muy borroso, logras darle una importancia escenica clave a tu primer plano, saltara de tu monitor!! Artisticamente me parece mas valioso hacer que tu imagen salte a desaparecerla en el fondo! Pero por supuesto todo depende de cada fotografia y de los gustos de cada quien!. Despues tratare de buscar un ejemplo!
Muy buena ✅📷 e interesante receta ☝️
andresjmo escribió: creo que en estos casos en vez de logarar que se enfoque el fondo, deberias de exagerar el desenfoque del fondo. Si haces tu f mas pequeño, ocea abrir el lente. Lo que haces con esto es obtener mayor entrada de luz, asi puedes hacer una velocidad de obturacion un poco mas rapida, con esto lo que logras es capturar en su mayoria la luz de frente y no la del fondo. Lo que hace que el fondo este borroso. Si haces que el fondo este muy muy borroso, logras darle una importancia escenica clave a tu primer plano, saltara de tu monitor!! Artisticamente me parece mas valioso hacer que tu imagen salte a desaparecerla en el fondo! Pero por supuesto todo depende de cada fotografia y de los gustos de cada quien!. Despues tratare de buscar un ejemplo!Muchas gracias por la explicación, es cierto que si todo quedara b ien enfocado los coprinos no estarían bien, mejor que destaque el primer plano, intentaré hacerl así como dices, ya estoy deseando. Agradezco mucho, así mejoraré Saludos Chús