Nombres en C.R. Pelรญยญcano Pardo, Buchรณn, Alcatraz
Luz muy dura tenias.........te produce unas sombras muy intensas bajo el ave........yo ahi, siempre espero el cambio de ubicacion del ave con respecto a la luz. Buena captura. Un saludo.
Que bueno es poder hacer una toma asรญยญ ๐ โ ๐ท Saludos ๐
Muy buena toma Danilo! โ ๐ท
Buena toma Dany โ๏ธ del "Buchon" como le decen en el puerto. โ ๐ท
โ ๐ท Bien congelado ese Pelรญยญcano, ๐ ๐
Estupenda toma, impresionante ver esas alas extendidas. โ ๐ท Saludos
MOS-QUIS escribiรณ: Luz muy dura tenias.........te produce unas sombras muy intensas bajo el ave........yo ahi, siempre espero el cambio de ubicacion del ave con respecto a la luz. Buena captura. Un saludo.Gracias, Josรฉ Manuel. Y gracias por el consejo que, ten por seguro, voy a experimentarlo. En efecto la luz era muy dura pues por la hora y el lugar en donde fue la toma (Puntarenas es un puerto en el Pacรญยญfico de nuestro paรญยญs y una zona de altas temperaturas), en realidad se me dificultaba. Saludos
Genial Danilo โ ๐ท
Pues a mi me gusta y mucho โ๏ธ Por ahi traigo unas similares del impresionante blanco y negro Australiano... las compartire algun dia... cuando el brete acumulado me permita sacarlas de la criogenia ๐
es una fotografรญยญa excelente con un movimiento bien congelado de este lindo pelicano โ ๐ท Saludos โ๏ธ