luego de darse un buen almuerzo! este inquieto amigo posó sin ningún reparo
Tremenda toma, compañero. Ese fondo está de lujo. Te felicito y ✅📷 de teja.
Buena composicion. Impresionantes colores, eso si, no me gusta ese fondo tan ...............blanco .............. ( os advierto que cuando comento una toma, siempre miro de aportar algo, no me limito, a engordar el ego del autor, espero que sepais comprender la naturaleza de mis comentarios, que intentan siempre ser constructivos ) Un saludo.
José Manuel esos son los mejores comentarios, de igual forma así es cómo se avanza tratando de mejorar la anterior
Yo opino lo mismo. El simple hecho de decir que es fantastica sin argumentar el por que , tampoco ayuda . Yo no considero que tenga ninguna fotografia perfecta, todas sin excepcion, las repetiria, e intentaria mejorarlas en algun sentido. Saludos.
Muy linda foto, contrario a Jose Manuel me gusta mucho el fondo, bien nítida la foto y con colores bellos! ☝️
Muy buena foto de un pequiñin comun pero inquieto ☝️
✅📷 Linda especie, muy buena foto, me gusta la composición y el buen rendimiento del color, en cuanto al fondo, considero que contrasta muy bien con el colorido del primer plano. ☝️
Excelente toma, coincido en que otro fondo le iría mejor, pero está claro que no siempre se puede...una gran foto compañero de ese tzacatl...saludos. ✅📷
Preciosa toma Marco, estupenda composición. ✅📷 Saludos
Me gusta ver los colibrís en reposo ☝️ debe de estar bien llenito ✅ Me gusta como se ven los colores, sobre todo la cola con ese tono rojizo, en lo personal el fondo me gusta ya que contrasta con los colores del chiquitín y de las hojas donde está posado. 😉
Muy buena Marco se le posó ahi en la orquidea ✅📷
si en una Dendrobium nobile que tengo!
si para gustos los colores jejeje y aquí aplica con mi fondo siempre se ha dicho que un fondo blanco no es bien visto en fotografias de la naturaleza pero también como apuntan muchos contrasta mucho con los colores del ave y la resalta más gracias por comentar amigos, aqui les dejo otra más de cerca de esa sesión.
pues yo le doy dos 10 a las dos y comparto la opinión de Mau. Me gusta el fondo y las composiciones son de lujo. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️ ☝️
Muy bonito... excelente luz y enfoque ☝️
a MI PARTICULARMENTE ME GUSTA MUCHO EL ENCUADRE AUNQUE EL FONDO NO ME PARESE QUE APORTE MUCHO . SI BIEN PERMITE QUE LOS COLORES RESALTEN CREO QUE CON UN COLOR MAS TERRANEO HUBIERAS CONSEGUIDO UN MUY BUEN EFECTO Y DARLE UN ENTORNO MAS NATURAL. ES TODO CUESTION DE GUSTO Y NUNCA ME OLVIDO QUE EN LAS PRIMERAS SESIONES QUE HACIA , CUANDO YA TENIA A EL PAJARA AMAESTRADO , LE HE LLEGADO A PONER FONDOS ROJOS SOLO PARA VER LOS RESULTADOS FOTOGRAFICOS. PURA VIDA