Buenisimas fotos!! Impresionantes, gran momento! Me hubiera encantado que la segunda no quedara de espalda pero esas cosas pasan muy amenudo! Estan espectaculares, la primera tiene una gran composicion y el hecho de que esten comiendo les da mucha vida! Es dificil pegar los pajaros haciendo algo!
Felicidades se ve que tuviste pasiencia y dedicacion! ✅📷 ✅📷
Se ve que tienes gran toque, pasion y dedicacion, siguenos reglando fotos como estas, donde no solo es un acercamiento de un animal, sino historia natural y composicion!
andresjmo escribió: Buenisimas fotos!! Impresionantes, gran momento! Me hubiera encantado que la segunda no quedara de espalda pero esas cosas pasan muy amenudo! Estan espectaculares, la primera tiene una gran composicion y el hecho de que esten comiendo les da mucha vida! Es dificil pegar los pajaros haciendo algo! Felicidades se ve que tuviste pasiencia y dedicacion! ✅📷 ✅📷hice otras fotos de frente pero consideré que no se apreciaba tan bien el tamaño del pez, por lo que se refiere a la paciencia, es que me lo paso tan bien que ni me doy cuenta de como pasan las horas! gracias por tus comentarios
Se ve que tienes gran toque, pasion y dedicacion, siguenos reglando fotos como estas, donde no solo es un acercamiento de un animal, sino historia natural y composicion!
✅📷 ✅📷 Muy buenas fotos, en ambas capturas un momento muy interesante, excelente composición 🙌 🙌
Muy buenas tomas, la primera es mi favorita...saludos. ✅📷
Estupendas ambas tomas, pero si de eljir se tratara me quedaría con la primera. ✅📷 Saludos
Muy buenas Joan... la primera de revista ✅📷 Delta Ebro es un sitio magnifico que disfrute mucho en el 2007 y espero algun dia volver a disfrutarlo... ahora con mas experiencia y mejor equipo... lo mismo que los "Piris", Aiguamolls and Le Garraf Masif ✅ ☝️
Don Gato escribió: Muy buenas Joan... la primera de revista ✅📷 Delta Ebro es un sitio magnifico que disfrute mucho en el 2007 y espero algun dia volver a disfrutarlo... ahora con mas experiencia y mejor equipo... lo mismo que los "Piris", Aiguamolls and Le Garraf Masif ✅ ☝️pues si vuelves por estos lares ya sabes a quien contactar!!
Joan, si bien es cierto ambas tomas están increíbles, es de mi preferencia la segunda. Tremendos momentos fuiste a captar. ✅📷 ✅📷
bellas tomas Joan que contienen un muy buen momento. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
physi28 escribió: pues si vuelves por estos lares ya sabes a quien contactar!!Muchas gracias... en cuenta lo tendre ☝️
Muy buenas tomas Joan, mi favorita la primera ✅📷 ✅📷 ☝️
Lindas tomas 👏 La segunda es mi preferida ☝️ La primera creo que ganaría un pelín si la recortas un poquito y eliminas un poco el tronco 🎶 ✅📷 ✅📷
Moci escribió: Lindas tomas 👏 La segunda es mi preferida ☝️ La primera creo que ganaría un pelín si la recortas un poquito y eliminas un poco el tronco 🎶 ✅📷 ✅📷muchas gracias por tus amables comentarios y tus consejos, cuando tenga un momento usaré el Lightroom para "aserrar" un poco el tronco del pobre Martín pescador 😕
Muy buenas por mi deje ese tronco, Le agrega un plus a la composicion ✅📷 ✅📷