Bellisimas fotos, siempre sido fan del otoño, esos colores contrastes y paisajes! LOs encuadres muy bien y la composicion sumamente interesante, usaste muy bien las hojas! ✅📷 ✅📷 ✅📷
A mi me encanta el otoño Andres, para mi es la mejor estación para hacer fotos de paisajes. Gracias por comentarla y votarlas
Saludos 😀
Me alegra que te gusten Maurico, gracias por la visita, el comentario y el voto
Saludos
😀
Gracias Patricia
🤗
Hermoso lugar y fotos...saludos. ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 hermosos paisajes de otoño 👏 👏
Gracias a los dos, Luis y Azucena, lo descubrí ese día y es fantástico. Saludos 😀
✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosos lugares y fotos, muy buenos lo reflejos, excelentes encuadres y composición 🙌 🙌
😮 Son todas de gran calidad, ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
María Jésus son un SUEí‘O 😲 Me fascinan las tomas, sus encuadres, su composición 👏 👏 Si tubiera que escoger, me inclino un pelín por la segunda 🏈 ✅📷 🏈
Gracias Fernando, pense que no quedarían así pues hacía mucho sol y son de móvil Gracias Melvin, me alegra que te gusten y agradezco tus votos Esto solo es un trocito de ese lugar momiji, es un rincón increible Un 🤗 a los tres
Excelentes tomas amiga, son de revista. ✅📷 Saludos
Gracias Jorge, al verlas en el ordenador también me pareció que habían quedado mejor de lo que pensaba. Saludos 😀
Como es que no habia visto este tema. Unas fotografías de lujo Chus que me apena no poder votarlas. Que GRAN BELLEZA. 👏 👏 👏 Saludos ☝️ ☝️
Gracias Jorge, ya es un voto el que las comentes Saludos
🙅♂️ no las vi en su momento, son postales 👏 👏 👏