Este es uno de los paisajes que se disfruta de camino al Refugio La Marta. Es curioso ver juntos pinos y palmeras de pejibayes por estos lados. Al fondo se ven las faldas del volcán Turrialba.
Preciaosa toma, estupendo encuadre Otto. ✅📷 Saludos
Que buena foto Otto excelente HDR ! ✅📷
Bellisimo lugar Otto y una magnífica foto ✅📷 😀
✅📷 Bello paraje y toma, esa mezcla de especies es bastante interesante ✅
Preciosa toma caballero, el paisaje es muy bonito con ese manto verde cubriéndolo. El encuadre perfecto. Felicidades
Interesante lugar es La Marta, tengo 10 años o más de no ir por ahí, recuerdo mis primeras caminatas con Juan Humberto Cevo, quien participó activamente para la donación a ULACIT del terreno, sus patios de secado, hasta creo que en un libro de Calufa (Carlos Luis Fallas) menciona la muerte de una niña al caer de un andaribel entre el rio Marta y Blanco creo que en epoca de minería. Asi que el lugar ademas de tener belleza natural cuenta con historia. Creo que ahi fue la primera vez que me enfrente a una zopilota, esta vez con el guarda parques, bastó con zapatear el piso y ver a ese animalon subir y mover el rabo en forma amenazante. Para ese tiempo recuerdo que según un estudio que se habia hecho se encontró a la ithomia bolivari y se mencionó que era endemica de la región, creo que eso cambio luego se encontró en Monteverde, también el Helecho Azul era toda una sensación en aquellos tiempos... Recuerdo que mi tesis de graduación fue un sistema interactivo (CD Interactivo) de La Marta.
quiero visitar este lugar. Hermosa fotografía Otto. ✅📷 Saludos ☝️