Esta Polilla la encontre en el pueblo magico de Tepotzotlán, Estado de México. Es una de las polillas mas grandes que he visto, espero que les agrade.
enorme se ve Azu. Gran captura ✅📷 Saludos
Que buena captura Azucena, bastante nítida te quedó la foto 👏
Gracias Pablo y Fernando por la visita y comentarios.
Bellisima polillota, si no me equivoco es de las polillas hercules, nunca he tenido la oportunidad de ver o fotografiar una asi, espero algun dia, te felicito. ✅📷 👏 👏
Estupenda toma, sin dudas una de las polillas más grandes que existen, si no me equivoco es una macho de la Rothschildia leveau, perteneciente a la familia Saturniidae. ✅📷 Saludos
de hecho es la más grande es la polilla Goliath 👏
Sería fantástico poder fotografiar una así, es una belleza te felicito✅📷 😀
si por si querias etiquetar tu foto es una Rothschildia lebeau, macho tenias razon jorge hasta ahora veo tu comentario
Calaca' pid='115397' dateline='1256921739'] Bellisima polillota, si no me equivoco es de las polillas hercules, nunca he tenido la oportunidad de ver o fotografiar una asi, espero algun dia, te felicito. ✅📷 👏 👏 [/quote] Gracias Marco Antonio por tu visita y voto.......la verdad es que tuve suerte de encontrarla. [quote='johenandez' pid='115433' dateline='1256939672'] Estupenda toma, sin dudas una de las polillas más grandes que existen, si no me equivoco es una macho de la Rothschildia leveau, perteneciente a la familia Saturniidae. ✅📷 Saludos [/quote] Jorge gracias por la identificación de esta hermosa polilla. [quote='Marco Vinicio' pid='115467' dateline='1256948760'] de hecho es la más grande es la polilla Goliath 👏 [/quote] Gracias Marco Vinicio por tu visita. [quote='chuscarmen' pid='115491' dateline='1256955164'] Sería fantástico poder fotografiar una así, es una belleza te felicito✅📷 😀 [/quote] Chus ojalá y tengas la oportunidad de fotografiar una igual. [quote='andresjmo escribió: si por si querias etiquetar tu foto es una Rothschildia lebeau, macho tenias razon jorge hasta ahora veo tu comentarioAndres gracias por la identificación, ahora ya se como etiquetarla.