✅📷 Linda foto y seta, bien complementada con la información que aportas 👏 👏
hola chusss parece gigante 🙌
Muy linda foto de ese Boletus. Se ve que es carnoso y qué tal es el sabor? Dices que es suave, pero sabroso? 👏 👏
Que buena toma y que super hongo, como siempre excelente información...saludos ✅📷
Precioso Boletus y mejor con toda la información anexa 👏 ¿Con que plato lo consumen allí? ☝️ ✅📷 ☝️
Gracias Fernando por comentarla y el voto, me alegro mucho que te guste.
Saludos 😀
Gracias Melvin por la visita y el voto.
Saludos 😀
No es muy grande Marco Vinicio, pero encontramos uno edulis de 900gr. Un saludo 😀
Gonzalo Marin escribió: Muy linda foto de ese Boletus. Se ve que es carnoso y qué tal es el sabor? Dices que es suave, pero sabroso? 👏 👏Los boletos es una seta que nunca me apeteció probar, este no es de los más conocidos, el bueno es el edulis, es la seta estrella, en mi casa gusta mucho. Gracias Gonzalo Saludos😀
[quote='Moci' pid='115143' dateline='1256832138']
Precioso Boletus y mejor con toda la información anexa 👏
¿Con que plato lo consumen allí?
☝️ ✅📷 ☝️
[/quote
Aunque yo no soy aficionada a ellos, se que se pueden hacer revueltos con jamón, guisados con carne, en lasaña, con salmón, así se hace el edulis, este no es tan conocido.
Un saludo y gracias por comentar
😀
Gracias Elena
Saludos 😀
enorme se ve ese hongo 😲 😲 🔟 excelente imagen me gusta mucho
Que buena foto, imponente el hongo y sabroso se ve jejeje. ✅📷 👏
Gracias Pablo, tiene un precioso color rojo, es elegante. Gracias por el voto y el comentario
😀
Gracias Marco Antonio, la seta es muy linda, el sabor lo desconozco, pero si se ve sabroso
😀
Woow que bello hongo, me encanto su color!! ✅📷
Es una belleza Azucena, parece la portada de un cuento infantil Un saludo y gracias por comentar Saludos 😀
Gracias Sergio 😀
Imponente, que grande se ve Chus. Linda toma y me gusta mucho el ángulo utilizado para la toma ✅📷 Saludos ☝️