Que buena especie y foto Gerardo, debe ser dificil de lograr...saludos. ✅📷
Una extraordinaria fotografía Gerardo como ya nos tiene acostumbrados usted. 🔟 ✅📷 Crei que era un colibri pero viendo su alimentación me entra la duda ❓ Excelente especie y la foto aún mejor ✅📷 Saludos ☝️
los colibries son solo de America tengo entendido pero este se parece mucho a uno de ellos que bonito ejemplar Gerardo
☝️ Una muy linda foto! ✅📷
Muy bena fotografia, me encanto este pajaro. Que bueno las multiples especies de este foro, y las fotos de cada una. Es recalcable eso de esta pagina. Creo que hay una proporcion alta de ornitologos con respecto a otras ramas, 😂ja, pero igual esta buenisimo. Gerardo Gran foto, me encanta cuando alguien logra capturar la vida de un animal asi. MAs de los pajaros que son tan duros de sacar. Abrazos de CR
Bellisima foto y una excelente información de la especie, gracias por compartirla. ✅📷 👏 👏
Una foto de gran calidad técnica y artística, a mas de que es una bella especie, 🔟 🙌🙌🙌
[quote='Jorge Chinchilla' pid='114897' dateline='1256736055']
Crei que era un colibri pero viendo su alimentación me entra la duda ❓
No puede ser un colibri por que la familia Trochilidae es endemica del continente Americano✅
Excelente foto ✅📷 ✅📷
🏈 Excelente foto, el fondo le da buen contraste ☝️ ✅📷
Es una excelente imagen de un bello mielero ☝️ ✅📷
Una toma preciosa, se nota que la planeaste, y salió super linda 🏈 ☝️ 🏈 ✅📷
Moci escribió: Una toma preciosa, se nota que la planeaste, y salió super linda 🏈 ☝️ 🏈 ✅📷El lugar me lo busque , pero no tenia idea que se iva a aparecer este petiso. es siempre una cuestion de suerte . Un poco de conocimiento ayuda pero la diferencia entre un momento y otro esta digitado por la magica suerte. Saludos
una belleza de foto. 👏
Excelente toma amigo, un delite para la vista. ✅📷 Saludos
✅📷 linda ave y la foto de lujo 👏 👏
muy linda foto y pajarito ✅📷
Linda toma de esta especie, Gerardo. 🙌 🙌