En recorte extremo pero quería compartir el macho de la especie que creo que antes no se ha subido al foro. Otra mas de la casa. Saludos☝️
Impresionante Jorge, siendo un recorte extremo muestra la calidad del objetivo que tienes, y claro está el ojo del fotógrafo. A propósito que objetivo es? por el exif veo que es un 400 mm .v: Saludos
johenandez escribió: A propósito que objetivo es? por el exif veo que es un 400 mm .v: SaludosGracias Jorge el objetivo es este: http://www.amazon.com/Canon-400mm-Super-Telephoto-Cameras/dp/B00009USW3/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1256705114&sr=8-1 Me lo recomendo Don Gato y la verdad me ha respondido muy bien. Saludos☝️
Linda toma, creo que si hay varios...yo subí uno hace un tiempo...saludos. ✅📷
Que buena Jorge, se agradece la información del objetivo ✅📷 Saludos 😀
Buen encuadre, bella especie y foto, al ver tu galería, sin duda ese objetivo es de calidad, aunque no hay que olvidar que lo más importante es lo que está detras de la cámara, que en este caso es un maestro
Luis Vargas escribió: yo subí uno hace un tiempo...saludos.No la vi Luis 🚫
Preciosa toma, Jorge. Lástima que ya no pude votarla por haberla visto tan tarde pero, en fin, para mí "teja". Saludos
Muy buena especie Jorge, lastima que el cielo este un poco pasado de luz, pero vale la pena ☝️ ☝️