Nombres en C.R.: Tucán Pico Iris, Curré Negro Compañeras(os), la semana pasada les mostré un Tucán que tomé un día de estos en su ambiente natural y les contaba sobre la distancia tan larga a la que se encontraba. Hoy les muestro dos más, la primera que es un recorte y la segunda orignal que, aún con el lente a 500 mm. no pude acercar más. Saludos
Danilo, que bonita imagen todo el ambiente alrededor de la pose y todo por fin fuiste a Tausito?
Mauricio' pid='114428' dateline='1256584376'] Muy bonitos estos tucanes! ✅📷 [/quote] Pura vida, Mau. Gracias. [quote='Marco Vinicio escribió: Danilo, que bonita imagen todo el ambiente alrededor de la pose y todo por fin fuiste a Tausito?Gracias, Marco. Estas tomas son de la semana pasada que andaba haciendo un trabajo por Atirro así es que cuando venía de vuelta entré por Pejiballe, el Humo, Taus y luego de conocer El Copal seguí dando la vuelta hasta salir a Tapantí (el camino está difícil pero bueno, es parte de la aventura). El fin de semana estuve por allí con mi esposa, mi madre y mi hija. Un día de estos les muestro algunas de las tomas que logré. Saludos.
😲 estan lindisimas y que lejos que estaba ✅ ✅📷 ✅📷 👏 👏
Una pregunta cual seria la distancia que estaba de vos...solo por curiosidad ☝️
✅📷 ✅📷 Bonita especie, vale el recorte. 🙌 🙌
momiji' pid='114472' dateline='1256594839'] 😲 estan lindisimas y que lejos que estaba ✅ ✅📷 ✅📷 👏 👏Gracias, Fernando. Hubiera querido tenerlo más cerca pero ni modo.
Una pregunta cual seria la distancia que estaba de vos...solo por curiosidad ☝️ [/quote] Hola, Momiji. Yo calculo que alrededor de unos 150 mts. Saludos
[quote='Luis Vargas' pid='114501' dateline='1256599240'] Buen bicho Danilo...saludos. ✅📷 [/quote] Gracias, Luis. [quote='Mel69' pid='114510' dateline='1256600484'] 👏 👏 Buenas tomas ✅📷 ✅📷 [/quote] Pura vida, Mel. Cómo van las orquideas? [quote='FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Bonita especie, vale el recorte. 🙌 🙌
Muy buenas tomas, totalmente fotografiados en su ambiente. ✅📷 Saludos
excelentes tomas Danilo, muy de acuerdo al medio donde el se encuentra. Yo tomé unas en Panama tambiéen a una distancia considerable y es algo similar . ✅📷 Saludos ☝️
Siempre fue al copal que bueno Danilo. La vez que fuimos tomamos estos indos tucanes pasaron muy cerca de la cabaña. saludos y esperamos que nos compartas las imagenes que lograste ✅📷 ✅📷
Danilo Granera' pid='114443' dateline='1256588174'] [quote='Mauricio' pid='114428' dateline='1256584376'] Muy bonitos estos tucanes! ✅📷 [/quote] Pura vida, Mau. Gracias. [quote='Marco Vinicio escribió: Danilo, que bonita imagen todo el ambiente alrededor de la pose y todo por fin fuiste a Tausito? [/quote] Gracias, Marco. Estas tomas son de la semana pasada que andaba haciendo un trabajo por Atirro así es que cuando venía de vuelta entré por Pejiballe, el Humo, Taus y luego de conocer El Copal seguí dando la vuelta hasta salir a Tapantí (el camino está difícil pero bueno, es parte de la aventura). El fin de semana estuve por allí con mi esposa, mi madre y mi hija. Un día de estos les muestro algunas de las tomas que logré. Saludos.que bien espero que haya disfrutado mucho y más en familia