Nyctibius grandis

📷Mauricio 📅26/10/2009 12:20:34 👁️3013

Este pájaro estaca nos acompaño todas las noches en la reserva indí­gena Kekoldi este fin de semana.

Foto
Reserva Indigena Kekoldi

RE: Nyctibius grandis

📷Danilo Granera 📅26/10/2009 12:45:44 👁️3013

😮 sin palabra. ✅📷

RE: Nyctibius grandis

📷tomas.c 📅26/10/2009 12:48:24 👁️3013

con lo dificil que es una captura así­ de noche 😲 enhorabuena por el fotón🎩

RE: Nyctibius grandis

📷Marco Vinicio 📅26/10/2009 12:49:19 👁️3013

wow andabas en kekoldi? que bien Mau un foton de este mistico pajaro. yo lo vi en el caribe tambien muy de cerca

RE: Nyctibius grandis

📷Pablo Siles 📅26/10/2009 15:08:27 👁️3013

En que parte se esta perchando ahora Mau? cuando fuimos lo vimos pero con telescopio y binoculares, si se veia a simple vista pero muy lejano para la foto

Nyctibius grandis

📷Mauricio 📅26/10/2009 15:18:31 👁️3013

Pablo, en el primer guarumo por donde están las bancas, se escuchaban como 3 ☝️

RE: Nyctibius grandis

📷Pablo Siles 📅26/10/2009 15:21:11 👁️3013

si les llego de cerca a ustedes que bueno Mau. Daniel en la noche siempre alumbraba para ver si llegaba pero nunca llego 🤬 que bueno que ha ustedes si ☝️

Nyctibius grandis

📷Mauricio 📅26/10/2009 15:42:52 👁️3013

Tuanis Pablo de hecho vimos una sombra grande y por varas me fije en el guarumo y ahí­ estaba, por suerte

RE: Nyctibius grandis

📷momiji 📅26/10/2009 15:44:49 👁️3013

😲 E x c e l e n t e!!!!!!!!!! 🏈 ✅📷 👏 👏

RE: Nyctibius grandis

📷andresjmo 📅26/10/2009 16:38:01 👁️3013

wow quw buen bicho. Son dificilisimos y en la foto se ve relativamente cerca. Me impresiona la pupila!

RE: Nyctibius grandis

📷Luis Vargas 📅26/10/2009 17:05:46 👁️3013

Me lleva p... no vuelvo a subir fotos a este foro...😂 que bárbaro Mau...✅📷

RE: Nyctibius grandis

📷Melvin 📅26/10/2009 18:02:54 👁️3013

☝️ Muy buena toma Mao, es muy dificil de noche 👏 ✅📷

RE: Nyctibius grandis

📷FASB 📅26/10/2009 19:00:55 👁️3013

✅📷 🏈 que bien Mauricio, gran captura, de noche debe ser muy difí­cil lograr estos resultados tan buenos 👏 👏

RE: Nyctibius grandis

📷johenandez 📅26/10/2009 20:58:41 👁️3013

Una estupenda toma, vale doble mérito por ser nocturana. ✅📷 Saludos

RE: Nyctibius grandis

📷heka 📅26/10/2009 22:03:48 👁️3013

Diay otro foton mau solo bueno. 😲 😲 ✅📷

RE: Nyctibius grandis

📷Jorge Chinchilla 📅26/10/2009 22:08:45 👁️3013

Muy buena especie y gran captura Mau ✅📷 ☝️ ☝️ Te fuiste de a $150 con don Julio 😂 No hay como tener $$ y tiempo ☝️

RE: Nyctibius grandis

📷Roberto Garcia 📅26/10/2009 22:57:44 👁️3013

✅📷 Extraordinaria! 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌

RE: Nyctibius grandis

📷geovach 📅27/10/2009 07:39:11 👁️3013

Foton Mau de esta super especie ✅📷 ☝️

Nyctibius grandis

📷Mauricio 📅27/10/2009 08:22:07 👁️3013

El que se fue con $150 mas bien fue Julio 😂

RE: Nyctibius grandis

📷Anthony 📅27/10/2009 17:45:14 👁️3013

✅📷 Buenisima especie