Aunque considero que esta foto no es de las mejores, la coloco por la rana que esta en ella. Esta es uno de los dendrobatidos mas desconocidos de costa rica, aunque todos hemos oido hablar de las ranas venenosas. Esta pequeรฑina casi nunca se ve en ningun libro o publicidad. Esta en mi opinion es la gema del bosque, el adorno mas bello que se ha hecho entre los anfibios de costa rica. Endemico de la Peninsula de osa, este pequeรฑo anfibio de quebadas rocosas, esta en altisimo peligro de extinsion.
Que hermosa Rana! โ๏ธ โ ๐ท
por lo hermosa que es y por la informacion que nos brindas merece el 10. Que lastima que llegara a desaparecer ๐ญ โ ๐ท
Bellisima la rana โ la foto โ ๐ท ๐ he visto un documental sobre las ranas que son atacadas por unos parรกsitos, y hacen verdaderos estragos en la especie, lo sabรญยญas โ
Una verdadera joya Andrรฉs, debe ser un gran placer hacer semejante registro, con lo que cuenta me contagia parte de la emociรณn que ha sentido al verla y fotearla, que bueno...la calidad de la toma es irrelevante...una teja...saludos.
Si seรฑor es una gema โ Buena foto โ ๐ท
Que hermosa rana y foto, โ ๐ท๐
Que colores mรกs bellos los de esta ranita.No la conocรญยญa. Excelente foto โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Increible foto, una belleza como dices de ranita, que colores y ojala se recuperen, vi un documental sobre el hongo q ataca a los anfibios pero parece q estan encontrando la cura o algo asi, buenas noticias por el bien de todos. โ ๐ท ๐ ๐
โ ๐ท Quรฉ belleza, ojalรก que no se extinga! ๐ ๐ ๐
Para mi una excelente captura y tampoco la conocia โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Andrรฉs, uno de los primeros pasos para que no se extinga es la informaciรณn, y con esta buenรญยญsima imagen y lo que nos cuentas ayudaste a informarnos a muchos, estรก preciosa la rana espeemos no se extinga una joya alla en el sur
Es una pena que este en peligro de extinciรณn, es una belleza. โ ๐ท ๐
Exelente amigo muy preciosa especie aunque solo la he visto una vez en mi vida โ ๐ท
a pero las que tienen en colombia son impresionantes!!!!!! ME encantaria ir a ranear, pajarear, buscar bichos en general a colombia!! Es de lo mejor
BernardoJJM escribiรณ: Que preciosidad....Asi pero las que tienen en colombia son impresionantes! Me encataria ir a buscar bichos ahi!!
exelente documento, no la conoc'ia. โ๏ธ
Preciosa. Bonitos colores los de esa rana, nunca la habia visto, aquรญยญ en gran canaria no existe esa variedad!! Felicidades!!!
Una belleza de foto y de especie. ๐ ๐