Hola a todos me complace compartir esta linda y colorida pareja de tangara creo que nueva en el foro.
Aunque tengo la duda de si la segunda imagen es una hembra o un macho inmaduro. Se lo dejo a los expertos en el tema
Espero les agraden

Los dos son machos Pablo, uno más jóven que otro en su estadío juvenil. Lo felicito porqué esta es una especie muy pero muy dificil y menos en fotos como estas. Yo tengo una de hace un par de meses que había tomado por ahi:
Pura vida Jorge. Si por eso lance la duda al aire porque no sabia si era una hembra o un macho joven. Muy buena las suya tambien Jorge como siempre ☝️ ✅📷
✅📷 Excelentes tomas. 👍 👍 👍 👍
La foto mía la puse como punto de comparación nada más pero no le llega a las suyas para nada. Tengo por ahi otra de espaldas de este bonito pajarillo. Ojo Pablo pienso que los dos son inmaduros.✅ Ronald Vargas tiene una foto del macho de esta especie adulto y es azul.✅ Saludos☝️
que preciosas tangaras Pablo y muy bien tomasdas esos cuadros está creciendo su colección en calidad, cantidad y variedad
Roberto Garcia escribió: ✅📷 Excelentes tomas. 👍 👍 👍 👍Gracias Roberto☝️
Que linda tangara, y si como dice Jorge, el otro es un juvenil, la hembra es muy verde con la cabeza azulada ✅📷
Jorge Chinchilla escribió: La foto mía la puse como punto de comparación nada más pero no le llega a las suyas para nada. Tengo por ahi otra de espaldas de este bonito pajarillo. Ojo Pablo pienso que los dos son inmaduros.✅ Ronald Vargas tiene una foto del macho de esta especie adulto y es azul.✅ Saludos☝️Pura vida Jorge. Si la primer imagen esta un poco mas con plumaje de adulto pero se ve que le falta madurar un poco☝️
Excelentes todas las tomas y hermosa la especie...saludos. ✅📷
✅📷 ✅📷 Excelente KK 😆 😆
Muy buenas este pajaro es duro de pegarle una buena foto! no se como lo hiciste pa tenerlo tan cerquita. muy muy buenas
Gracias compañeros ☝️
Excelentes ambas, compañero. Te felicito pues con el grado de dificultad que presenta esta especie lograstes preciosas tomas. Teja ambas ✅📷 ✅📷
😲 E x c e l e n t e s!!!!!!!!!!!!!!! 🏈 ✅📷 ✅📷 👏 👏
✅📷 ✅📷 🏈 🏈 buenísimas fotos, en especial al segunda, felicidades Pablo 🙌 🙌 🙌
Magníficas tomas Pablo, en estas aparte de la nitidez que tienen, me gustan sus encuadres y composiciones. ✅📷 Saludos
y aqui tengo la de espaldas Pablo:
Pablo, como yo no se nada de aves, lo único que puedo hacer es darte mi voto y una gran felicitación por tan buenas fotos. 👏 👏
Pablo, felicitaciones por tan buenas fotos ✅📷 ✅📷
Excelentes ambas tomas Pablo ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
Excelentes tomas, con un hermosa composición 👏 ☝️ 👏 La que más me atrae es la primera, en sí, es una tarjeta preciosa 👏 🏈 👏 ✅📷 ✅📷
terribles fotos le hicistes te felicito. 🙌
muy bonitos pajaritos 👏 👏
✅📷 ✅📷 ☝️
Hermosas gemas, Pablo... te felicito ☝️
Sencillamente, espectacular !!!!! 🙌 🙌 🙌