Unas tomas muy buenas de esta bella mariposa. β π· Saludos
Todas β π· pero me gusto mucho la segunda π
Gracias Jorge y momiji, es una mariposa muy bonita, a las fotos les falta nitidez, es muy revoltosa y no le gusta que se acerquen a ella Saludos π
Linda Mariposa, me gusta la tercera...saludos. β π·
β π· β π· β π· linda mariposa y que color tan lindo
Muy buenas las tres Chus....Estupendas tomas....Buen momento...Saludos β π· β π· β π·
bello ejemplar de esta linda mariposa. Lastima el desenfoque de la primera pero las otras dos muy buenas βοΈ β π· β π· β π· Saludos
Gracias Luis, estan a pleno sol y eso no ayuda , pero se puede ver lo lindas que son.
Saludos π
Gracias Azucena por la visita y los votos
Un abrazo π
Gracias Jonny por comentar y los votos. Son muy lindas pero mi cΓ‘mara ya estaba mal y no enfocaba muy bien
Saludos π
Pablo Siles escribiΓ³: bello ejemplar de esta linda mariposa. Lastima el desenfoque de la primera pero las otras dos muy buenas βοΈ β π· β π· β π· SaludosAsΓΒ es Pablo, no se ve el ojito enfocado, no se si fue porque ella no estaba quieta o porque la cΓ‘mara ya me estaba un tanto desenfocada, espero que me la arreglen prondo. La mariposa tiene un ojo precioso y es una pena que no se vea. Muchas gracias por el comentario y los votos Saludosπ
a mi me gustan las tres, muy buenas fotos de esta bella mariposa Chus β π· β π· β π· Saludos βοΈ βοΈ
Buenisimas las tres fotos, me quedo con la tercera que te quedo bellisima, excelente info. β π· π π
β π· Hermosas capturas, la que mΓ‘s me gusta es la tercera. π π π
Gracias Jorge, es una mariposa muy linda aunque tenga poco colores. La primera la subΓΒ , aunque esta desenfocada, por que era la ΓΊnica que tenΓΒa con las alas cerradas.
Gracias por los votos.
Saludos π
Gracias Marco Antonio. Es curioso el dibujo que tiene el macho en medio de las alas, al verla parece ser un simple dibujo. Es una mariposa muy inquieta
Saludos π
A mi tambiΓ©n me gusta la tercera Roberto, asΓΒ con las alas abiertas es muy linda. Gracias por comentarla y por el voto.
Saludos π
β π· β π· β π· Lindas fotos de esta hermosa mariposa, me gusta especialmente la tercera π π π
muy bonitas β π·
A mi tambiΓ©n me gusta con las alas abiertas, este macho de Pyronia tithonus se ve muy lindo
Gracias Fernando por comentar y los votos
Saludos
ChΓΊs π
Gracias Rolando por pasar y comentar y los votos, me alegro que te guste
Saludos π