que belleza de toma Chus y bastante cargado el abejorro. โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Una estupenda toma amiga, muy buena nitidez. โ ๐ท Saludos
Muy buena toma, excelente la nitidez del avejorro ๐ ๐
muy bonita foto :V:
Que belleza de detalles, en horabuena amigo โ ๐ท
Chus excelente tu macro! poquito sobreexpuesta, pero muy bonitos detalles
Me parecรญยญa mucho peso para una patita tan delgadita, gracias por comentar y el voto Jorge Saludos ๐
Gracias Jorge, hacรญยญa mucho sol pero es cuando ellos estรกn mรกs concentrados, gracias por el voto
Saludos ๐
Gracias Fermando por pasar y votarla.
Saludos ๐
Muchas gracias Jorge Ignacio, me alegra mucho verte y que te guste la foto, gracias por votarla
Un saludo
๐
Gracias Ronald, me pareciรณ mucho peso para su patita. Agradezco tu visita y tu voto
Un saludo ๐
Marco Vinicio escribiรณ: Chus excelente tu macro! poquito sobreexpuesta, pero muy bonitos detallesNo se como hacer para controlar y no me salga sobreexpuesta, tambiรฉn me pasa con algunos cielos y tengo que dejar de hacer fotos por eso, para que me salga eso bien me sale lo otro oscuro, aquรญยญ estรก como tu bien dices. Te agradezco mucho el comentario Marco Vinicio, buscarรฉ alguna tutorรญยญa que me explique como hacer. Gracias por el voto. Saludos๐
Espectacular โ ๐ท ๐ esa flor es de una planta crassa llamada Orostachys โ๏ธ
Me alegro que te guste momiji, la flor es de la menta que nace en los prados, es la misma flor en la que estรก la mariposa con el titulo de mariposa elegante. Gracias por comentar y el voto Un abrazo ๐
Que buena foto, se ve q le ha puesto al trabajo el abejorrito. ๐ ๐
Parece increible que pueda volar con eso en las patitas. Gracias Marco Antonio Saludos ๐
Preciosa toma, resaltan los colores y se vรฉ el abejorro muy bien definido ๐ ๐ฒ
Estaba tan concentrado que no se molestรณ con el acercamiento, aunque no tanto como quisiera. Gracias Betsi. ๐ค