Nombres en C.R. Tucán Pico Iris, Curré Negro Esta toma está bastante recortada pues el ave estaba al menos a 100 mts. Por más que usé 500 mm no pude acercarlo más. Luego les comparto la original pues hoy ya llegué a mi límite. En todo caso me alegra haberla hecho pues no tenía esta especie. Saludos,
✅📷 Excelente toma, Danilo. Muy nítida con un bokeh excelente! 👏 👏 👏
Roberto Garcia escribió: ✅📷 Excelente toma, Danilo. Muy nítida con un bokeh excelente! 👏 👏 👏Gracias, Roberto. El bokeh me imagino que es gracias a la poca distancia focal y al uso del teleobjetivo. No quise bajarle más el f pues temía desenfocar algún extremo del ave. Estoy tratando de experimentar con el modo M en lugar del S que normalmente uso. Por cierto, también muchas gracias por las fotos de la exposición y felicidades por el éxito de ésta. Yo me siento muy complacido. Qué cursos tiene programados pues estoy interesado en seguir aprovechándome de sus conocimientos? Saludos,
Danilo Granera escribió: Gracias, Roberto. El bokeh me imagino que es gracias a la poca distancia focal y al uso del teleobjetivo. No quise bajarle más el f pues temía desenfocar algún extremo del ave. Estoy tratando de experimentar con el modo M en lugar del S que normalmente uso. Por cierto, también muchas gracias por las fotos de la exposición y felicidades por el éxito de ésta. Yo me siento muy complacido. Qué cursos tiene programados pues estoy interesado en seguir aprovechándome de sus conocimientos? Saludos,Gracias Danilo! Ahi les avisaré del curso intermedio, que probablemente iniciará en Enero. ☝️
A mi me agradan este tipo de tomas, se siente la libertad del ave en su medio...saludos. ✅📷
Pues Danilo, a pesar de la distancia y del uso del tele, el tucán quedó muy nítido ✅📷 ☝️
Muy buena Danilo, en un buen ambiente lo capturó ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 Bella toma Danilo, sin duda muestra un ave en libertad 🙌 🙌
Una muy buena toma danilo, pese a la distancia que tenías. ✅📷 Saludos
✅📷 no hay nada mejor q el ambiente natural buena foto ☝️ ☝️ ☝️
Gracias, amigos (as). Lástima que no estaba más cerca pero me encanta haberlo hecho en un ambiente totalmente natural, en plena montaña. Saludos