Muy cerca del tendedero de la ropa de la casa logrรฉ tomarle esta foto a esta hembrita de Icterus galbula. Me gusto como quedo y la comparto con todos ustedes. Saludos โ๏ธ
excelnte foto Jorge, me sorprende la cercanรญยญa con la que saca las fotos , me parece haber leido que la distancia minima en la que su lente enfoca es de 3,5 metros es cierto??? salud y enhorabuena por esta excelente foto que suma a su colecciรณn de fotones ๐ฉ
Quรฉ rebuena foto!!! ๐ฒ ๐ ๐ โ ๐ท
โ ๐ท ๐ ๐ Bellรญยญsima foto ๐ ๐
gracias Lucrecia y Tomรกs el que me recomendo este lente fue Alex, el me dijo que era de lo mejor y no me iba a arrepentir aunque bueno me recomedo el 500mm f 2.8 pero $$$$$ ๐
De teja Jorge ๐ โ ๐ท
Quรฉ bรกrbaro, Jorge. Quรฉ nitidez de foto ademรกs de lo expresiva por la pose del ave. De teja โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท ๐ ๐ ๐ท ๐ท
Fotรณn...saludos. โ ๐ท
Excelente toma Jorge, pero mejor aรบn su encuadre y composiciรณn, estupenda la pose de la modelo. โ ๐ท Saludos
โ ๐ท cuando es la prรณxima gira de fotonaturaleza a la garita????
maguero escribiรณ: cuando es la prรณxima gira de fotonaturaleza a la garita????Cuando tengan gusto se dan la vuelta. Saludos โ๏ธ
๐ฒ Que foto maestro ๐ se lo van a llevar para la National Geographic โ ๐ ๐ โ ๐ท
con razรณn veo tan pocos orioles por aqui este aรฑo... todos estรกn donde Jorge!!! ๐ถ esta semana que voy a La Garita, espero poder ver alguno de estos pues aqui estรกn escazos en cuanto a la foto โ ๐ท ๐
Marco Vinicio' pid='114147' dateline='1256439844'] con razรณn veo tan pocos orioles por aqui este aรฑo... todos estรกn donde Jorge!!! ๐ถ [/quote] ๐๐ [quote='Marco Vinicio escribiรณ: esta semana que voy a La Garita, espero poder ver alguno de estos pues aqui estรกn escazosAqui lo esperamos โ๏ธโ๏ธ
Una fotografia con una nitidez soberbia acompaniada de un acercamiento que permite la plena observacion del ave . Te felicito por la captura . Si esto te sale al lado de la soga para colgar ropa no me quiero imaginar lo que te va a aparecer al lado del lavarropa. Saludos
Excelente captura Jorge, gran encuadre y estupenda nitidez โ๏ธ โ ๐ท Saludos โ๏ธ
gracias a todos por sus comentarios โ๏ธ โ๏ธ