Hace 8 días llegó aqui a la casa, se acercó o hizo intento de acercarse al comedero y no fue bien recibida por dos yiguirros y unas hembras de cacique que estaban en ese momento dándose su comidita. Par de picotazos y no volvió más. Le tome sólo tres fotos de las cuales les comparto estas: Saludos☝️
Excelentes fotos Jorge, me gusta mucho la segunda, a pesar de tener un fondo un poquito mas enredado, pero me parece que está en una percha, o hamaca natural. ✅📷 Saludos
A cual más de las dos , gracias Jorge✅📷✅📷
Con estas basta y sobra, linda la chiquilla, a ver si llegan machos...saludos, ✅📷
✅📷 ✅📷 🏈 Como siempre, aprovechaste muy bien la oportunidad, excelentes fotos. 🙌 🙌
Qué lástima que los otros comensales no fueran tan buenos anfitriones... Por lo menos lograste estos dos fotones!!! ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
Se esta dando gusto con los migratorios 👏 Yo mejor no hice el intento 😭
Buenisimas fotos para variar 🏈 🏈 ✅📷 👏 👏
Hermosas capturas Jorge, la primera de 🔟 ✅📷✅📷 Saludos ☝️☝️
Excelentes ambas, Jorge. Sobre todo me gusta mucho la segunda. ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 Q buenos todos esos migratorios Jorge, como alguien dijo por ahi: gira a la Garita 🎶 🎶
Qué par de fotos más buenas, excelente composición y nitidez ✅📷 ✅📷 ☝️
Las dos estan de 10 ✅📷 🏈 🏈 🏈
☝️ Como siempre tus fotos son excelentes, ✅📷 Definitivo ese comedero tiene clientela. A... tambíen me apunto con Anthony 🎶 🎶
que calidad tiene sus fotos Jorge, no me canso de verlas, un día me tiene que hablar de las ventajas de esa lente 400 y si los tiene tambien de sus inconvenientes enhorabuena por estas fantásticas fotos salud y enhorabuena 🎩
tomas.c escribió: un día me tiene que hablar de las ventajas de esa lente 400 y si los tiene tambien de sus inconvenientesTomas cuando iba a coimprar el lente yo queria un 100-400 pero Alex me dijo que mejor comprara este 400 mm fijo, que tenia el inconveniente de que era 400 mm fijo pero que comprara este y pienso que quizas es él quien te puede ayudar más en esto. Yo estoy muy satisfecho con los resultados que este me ha dado. Saludos.
UUUUUyyy me encantan tus tomas, pero de sobre manera la segunda, tal parece que esta en una hamaca natural 👏 🏈 👏 ✅📷
Grandiosas las dos fotos Jorge, fantásticas como siempre ✅📷 ✅📷 Saludos 😀