dificil pero le ha resultado una extraordinaria fotografia. ✅📷
Muchas gracias Rolando, ese día había una luna hermosa pero solo pude hacer esto. Gracias por el voto y el comentario. Saludos 😀
estoy de acuerdo de que es dificil, yo lo intenté con no muy buenos resultados pero tu foto me gusta mucho, enhorabuena! ✅📷
✅📷 Excelente fotografía, bellos reflejos, tanto de la luna como de las luces artificiales. Incluir la luna llena en una foto de paisaje nocturno siempre me ha sido casi imposible, si se expone para la luna, esta queda bien, pero el paisaje queda sub expuesto, lo que hice en alguna oportunidad, fue tomar dos fotos, una para el paisaje y otra para la luna y luego con PS recorté la luna y la pegué en la otra foto 😉
Gracias momiji, así en conjunto está bien, pero la Luna es dificil. Gracias por el voto Saludos 😀
Muy buena foto y tenes razon que dificil es fotrografiar a nuestra Lunita, te felicito. ✅📷 👏 👏
A mi también me pasó eso, una vez conseguí una llena y preciosa, pero con mucho ruido, otras veces me sale como bailando, solo una vez conseguí una medianamente bien.
Me alegro que te guste Joan, gracias por el voto . Saludos 😀
Me alegro que te guste Fernando, todas las lunas me quedaron dobles o con mucho ruido, solo una me quedó algo bien. Yo no se andar con el Photoshop .
Gracias por comentar y por el voto
Saludos 😀
Consegí una vez un cuarto creciente desde mi ventana y aunque no está muy bien me hizo ilusión , es muy dicifil
Muchas gracias Marco Antonio
Saludos 😀
dificil pero le has ganado la partida con una extraordinaria fotografía Chus ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 me gusto mucho tu foto 🙌 🙌
Una magnífica toma, ese reflejo está estupendo ✅📷 Saludos
Gracias Jorge, me gustaron los reflejos en el agua, el de la luna y el de la iglesía de mi pueblo en lo alto. Gracias por tus comentarios, me animan mucho, y gracias por el voto.
😀
Me alegra que te gustara Azucena, gracias por el voto
Saludos 😀
Gracias Patricia, un saludo 😀
Me alegra que te lo parezca Jorge, yo dude porque no me parecía bien del todo.
Gracias por tus comentarios y el voto
😀
Preciosa combinación la luna reflejada en el mar, te quedo de cine. Enhorabuena!! 😲
Gracias Betsi, me alegra que te guste y que este pequeño trozo de río te parezca el mar. 🤗 😀
Extraordinaria foto nos muestras, Chuscarmen. En efecto son difíciles estas tomas sin embargo te ha quedado fenomenal esta toma. Me encantan esos reflejos en el agua y el efecto de la luz lunar. Te felicito y obviamente ✅📷
Muchas gracias Danilo por tu agradable comentario y voto Saludos 😀