Estas dos fotos de esta bonita hembra las tomΓ© aqui en mi casa lejos del comedero. Estos migratorios les gusta mucho andar en diferentes plantas en busca de nΓ©ctar o agua. SaludosβοΈ
Preciosas y excelentes fotografias, sin duda con un aire de gran naturalidad, unas bellas aves. β π· Saludos
Que buenas fotos George, no has visto el macho; debe ser impresionante poder verlo y fotearlo, por lo menos yo nunca los he visto...saludos. β π·i
β π· β π· π Bella especie y fotos de gran calidad, como acostumbras π π π π
demasiado hermosa esa chica!!! que bonito poder pegar el macho!
Que composiciΓ³n la de estas dos fotos, en especial la primera. β π·β π·
β seΓ±or, Excelentes fotos. β π· π
Dos bellezas Jorge, como siempre tus fotos son sublimes β π· Saludos π
fantasticas ambas y bien buscados los encuadres, dos fotones mΓ‘s para su increΓΒble colecciΓ³n
π² π² Gira a la Garita de Alajuela. Lugar jardin de Jorge Chinchilla π Fotones Jorge y ese jardin me sigue impresionando π las dos
β π· β π· Q productivo ese jardin Jorge βοΈ βοΈ βοΈ
Excelente capturas toca β π· β π· π
π² Sin palabras, Jorge. Esa primera estΓ‘ genial.
muy hermosas β π· β π·
Me gustan mucho las dos, pero la primera es que sencillamente me encanta, nitidez, colores, posiciΓ³n del ave.. β π· π βοΈ βοΈ
la primera me parece espectacular, en todo su conjunto. saludos
Muy bellas tomas Jorge βοΈ βοΈ βοΈ
Me gusta el encuadre, la nitidez, el color, en fin todo!!! β π· β π· βοΈ
Realmente lo tuyo es un arte π e x c e l e n t e s!!!!!!!!!!!!!! β π· β π· π
Estas dos tomas me fascinan, tienen unos detalles muy delicados de encuadre y composiciΓ³n π π π La que mΓ‘s me atrae es la primera βοΈ β π· β π·
Marco Vinicio escribiΓ³: demasiado hermosa esa chica!!! que bonito poder pegar el macho!Ya se fueron y el macho no lo pude ni siquiera ver βΉοΈ SaludosβοΈ
muy lindas las dos β π·
Buenazas Jorge... con nitidez y color excepcionales βοΈ β π·