Ok... para empezar con los pajaritos de AU y agradeciendo sus saludos y auguros, les comparto un loro rosado, comun y presente a lo largo de WA... se llama Galah βοΈ
π Wow Alex que hermoso loro!! Que bueno!
que linda especie, esta es una especie familia de la cacatua ? β π·
Uhhh Alex que linda especie. Una gran foto β π· En estado silvestre β Increible. Saludos y un abrazo βοΈ βοΈ
β π· Que lindo loro, Buena toma βοΈ
Gracias Don Gato, nunca vi un lorito rosado π² Gracias por darnos la oportunidad de conocer esa ave tan bella π π β π· π π
Que belleza de especie !!!! β π· π π π
Muchisimas gracias por sus comentarios... me alegra que les guste esta exotica Cacatua (para nosotros... aqui es super comun) βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: En estado silvestre β100% Jorge... y aunque dispersa por todo WA en impresionantes numeros... presentes -como Yiguirros- hasta en los parques de la ciudad, son aves libres y silvestres β
π² precioso loro π y espectacular tu β π· π
β
π· Pues vaya arranque don Gato, gran foto de esta bella especie, π π π π π
βοΈ βοΈ βοΈ
Una belleza Toca, en muchas partes son consideradas plaga; que buena foto y que dichosos...saludos βοΈ
Que bicho mas loco Alex y que excelente arranque π βοΈ β π·
Una toma estupenda Alex, una preciosa ave. β π· Saludos
Preciosa ave, Alex, y mΓ‘s por la forma en cΓ³mo nos la muestras. β π· Saludos
que linda cotorra y muy buena foto β π· β π·
Gracias amigos y amigas, aprecio sus palabras y me alegra mucho que les guste βοΈ π
β π· π π π felicidades por el logro de estar en ese lugar tan interesante......linda ave y excelente foto
Una hermosa ave Alex , tiene un color increible β π· Saludos π
Pues escribo hasta ahora porq me entretubo un loro rosa, π
Pura vida compais βοΈ
rickyguide escribiΓ³: Pues escribo hasta ahora porq me entretubo un loro rosa, π...noooooooo! pos si!!! .......... fotooooon.... fotooooon π€ π π π
es una hermosisima Kakatua rosada, en Australia las seguimos mucho para darnos cuenta q abundaban como si fueran palomas, yo no pondre fotos hasta regresar a Costa Rica, no tengo como editarlas βοΈ
β π· Sin duda es una hermosa especie, buena foto. π π
Preciosa toma de esta hermosa ave rosa βοΈ π βοΈ allΓ‘ puede que sea comΓΊn, pero aquΓΒ no, gracias por compartirla π