Hola amigos... saludasos desde Albany (WA) โ๏ธ Encontramos este raro conejo y apreciriamos cualquier ayuda en su ID ๐ถ
Hola Toca, como va todo por Australia; como estรกn? y Ricky? estoy esperando las fotos de los psitacidos...โ๏ธ muy bonito el conejo gignte. Espero que la sigan pasando de lo mejor y que el Seรฑor les acompaรฑe...saludos.
โ ๐ท Lindo retrato de conejo don Gato ๐, que disfruten mucho el viaje, y esperamos esas fotos que sin duda serรกn excepcionales.
Hola Alex, me alegro que la estรฉn pasando bien! Que buen conejo, lo unico malo es que no estoy ahi ๐ โโ๏ธ Saludos a Ricky ! โ ๐ท
Saludos Alex y me alegro mucho que la estรฉn pasando de lo mejor โ๏ธ โ๏ธ Linda foto amigo โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Me alegro Alex que la esten pasando pura vida alla en Australia, mucha suerte de verdad y que Dios los acompaรฑe!! โ ๐ท โ๏ธ Saludos ๐
Quรฉ conejo tan interesante!!! ๐ฎ Un abrazo a los dos y que lo estรฉn pasando de lo mejor! ๐ ๐ ๐ ๐
NO es un conejo compaรฑeros!!! es una trampa de Alex para ponernos a pensar un ratillo... es un tepecuintle con orejas largas! pelen bien ese ojo ๐ eso DOnGAto y Ricky en Australia??? = FOTONES PARA VER Saludos amigos que disfruten
Hola Don Gato me alegro mucho que nos compartas fotos desde Australia โ๏ธ Votada Tienes que hacer un comunicado cientรญยญfico describiendo la "NUEVA ESPECIE" para la Ciencia. Te ayudo un poquito con la Taxonomรญยญa de los conejos: "Reino: Animalia, Subreino: Eumetazoa, Rama: Bilateria, Filo: Chordata, Subfilo: Vertebrata, Superclase: Gnathostomata, Clase: Mammalia, Orden: Lagomorpha, Familia: Leporidae" Posible nombre cientรญยญfico de la nueva especie: Felis largiorejiii ๐ถ โ โ
Hola y muchisimas gracias amigos y amigas โ๏ธ Agradecemos en demasia sus buenos auguros y aunque hoy fue dia de descanzo para lavar ropita, colgar las botas un toque y -quesque- editar imagenes, los pajaritos tenian otro plan y no nos dieron tregua! โ Voy a editar un pajarito ahora mismo (son las 3am... me dormi a las 9pm y ahorita me dio el arranque un toque ๐ด )... solo para responder y agradecer sus buenardas notas y para empezar la lluvia de cuiteros ๐
Marco Vinicio' pid='112798' dateline='1256046474'] NO es un conejo compaรฑeros!!! es una trampa de Alex para ponernos a pensar un ratillo... es un tepecuintle con orejas largas! pelen bien ese ojo ๐ [/quote] ๐ป [quote='Moci escribiรณ: Posible nombre cientรญยญfico de la nueva especie: Felis largiorejiii ๐ถ๐ ๐ ๐
me alegro de que lo estรฉn disfrutando, llenen y llenen tarjetas que estamos รกvidos de ver esa colecciรณn de bimbos un abrazo
Exelente amigo โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Que Dios los llene de bendiciones y los acompaรฑe en todo momento โ A... y la foto de Skipi quedo muy bien โ๏ธ โ ๐ท
Lindo retrato del Skipy ๐ ๐ โ ๐ทSaludos Alex y me lo haces extensivo a Ricky. Espero que la estรฉn pasando de lo mejor, y pongan fotitos โ๏ธ ๐ท
Purisima vida, amigos... nos estamos hablando y por ahi les traere otros bichillos vacilones mas adelante โ๏ธ ๐
Linda foto y que sigan disfrutando!! Saludos a los dos!!! โ๏ธ โ๏ธ
grandiosa, un mamifero sin igual โ ๐ท
buena foto. Me llego el bicho, super expresivo!
โ ๐ท Saludes a los 2 exitos y excelente foteada para disfrutar pronto โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Que bueno canguconejo Don Gato ๐ y sigan disfrutando de tantas maravillas y lavando ropa... Tu foto โ ๐ท ๐
Un buen primer plano de ese enorme animalito Que disfrutรฉis mucho de ese viaje Saludos a los dos โ ๐ท