Son escenas que siempre me emocionan, los animales son sorprendentes. Gracias Mauricio me alegra que te gusten Saludos π
π las tres pero la segunda me encantΓ³ β π· β π· β π· Saludos βοΈ
tres momentos de gran ternura β π· β π· β π· buenisimas las tres. Saludos βοΈ
Muy tiernas fotos β π· β π· β π· βοΈ
β π· β π· β π· Muy buenas fotos, en especial la segunda π π π
Muchas gracias Jorge, Pablo, momiji y Fernando. Me alegro que les gusten , son momentos muy tiernos que siempre ponen dulzura en el corazΓ³n. Saludos cariΓ±osos a todos π
Que buenos cuernos...como me gusta la segunda, pero todas excelentes...voy con mi aporte...saludos. β π·
β π· Muy buen retrato, aunque no se ve muy tierno π βοΈ
lindas todas las fotos y la numero 2 es la que mas me gusta. β π· β π·
Buenas tomas β π· β π· β π·
Un retrato muy bueno , he visto fotos de ejemplares como estos y son preciosos, distintos a los que tenemos en Galicia.
La vaca de la tercera foto una raza que se estaba perdiendo y con ayuda del gobierno subvencionΓ‘ndolas se estΓ‘n recuperando, es una de las tres razas gallegas. Otra raza tiene los cuernos mucho mΓ‘s grandes, impresiona.
Gracias por el aporte y el voto Luis
Saludos
π
Gracias Ana MarΓΒa por pasar y por el voto
Saludos
π
Gracias por el voto Fernando y por el comentario
Saludos
π
TambiΓ©n es mi preferida, no pude resitir el hacer muchas y de todas las maneras, era un ternerito muy lindo.
Gracias Bernardo por los votos y el comentario
Saludos π
Gracias Donald por la visita y los votos
Saludos π
Estan bellisimas, de verdad que muy tiernas!!! β π· β π· π π π
Lindisimas fotos, de algo que aveces vemos y no apreciamos. Gracias por compartir estas bellas fotos. β π· π π
Gracias Patricia, son escenas que siempre me llenan de emociΓ³n, gracias por los votos y la vista
Saludos π
Sabes Marco Antonio, cuando salgo al monte siempre miro en los prados para encontrar algo asΓΒ , y en primavera se llenan de escenas como estas. Gracias por comentar y votar
Saludos π