Que lindo trabajo 🏈 me diste una idea para un vitral que necesito, gracias ✅📷✅📷✅📷
Mel69 escribió: Que lindo trabajo 🏈 me diste una idea para un vitral que necesito, gracias ✅📷✅📷✅📷Melvin gracias por tus palabras y tus 3 votos Espero ver tu vitral muy pronto ☝️☝️
cuanta belleza Moci. Preciosas 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 muy lindos trabajos, en especial los dos primeros 🙌 🙌
Jorge Chinchilla escribió: cuanta belleza Moci. Preciosas 🔟 ✅📷 Saludos ☝️Jorge que amable con tus comentarios y las votaciones, mil gracias ☝️☝️
Hermosas tomas Mitzy ✅📷 ✅📷 ☝️
gran creatividad en estos trabajos ✅📷
Eres toda una experta Mitzi!! 👏 👏 👏 :🔟: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy lindos trabajos
muy buena tecnica Mitzi y bien aplicada. Las tres ✅📷
Hermoso trabajo! 👍 👍 👍 👍
Moci estan todas de 🔟🔟🔟🏈 espectaculares!!!!!!!!!!🤗
Fernando muchas gracias por los comentarios y los 3 votos ☝️ 👏 ☝️
Mauricio gracias ☝️
Geovanni muchas gracias por tus palabras y tus 2 votos ☝️ 👏 ☝️
Eduardo muchas gracias por tus comentarios y votos ☝️ 👏 ☝️
Lucrecia Madrigal escribió: Eres toda una experta Mitzi!! 👏 👏 👏 :🔟: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy lindos trabajosHola Lucrecia, con tus comentarios me das mucha alegría, gracias también por la nota y los votos 🙌 😀 🙌
Roberto gracias por tus palabras y tus 👍
Que por cierto no se que significan ❓
momiji escribió: Moci estan todas de 🔟🔟🔟🏈 espectaculares!!!!!!!!!!🤗Momiji gracias por tus comentarios, el abrazo y las notas de 10 ☝️☝️💃
defintivamente hiciste arte, muy bien aplicados los filros, excelente... esto si son retoques...
chames escribió: defintivamente hiciste arte, muy bien aplicados los filros, excelente... esto si son retoques...Esteban no sabes la alegría que sentí que Tú vieras uno de mis fractales, y no precisamente de los más recientes. 💃🕺 Creo que en este Foro son pocos a los que les gustan. Si te atraen estos experimentos, apreciaría mucho tu visita por mi galeria; allí hay varios de muy diversos temas. Si Tú practicas con este u otros filtros quesiera conocer tus trabajos de manipulación de imagenes ✅ Saludos