Cuando la vi pensé que era otra hembra más de Baltimore Oriole que había llegado a la casa, pero después de ver las fotos me entró la duda y le envie las fotos a Mauricio quien con asesoria de Don Julio Sánchez me indicaron que era una hembra de Orchard Oriole ✅ y que es una especie que cuesta mucho que se quede por estos lados. El macho por ningún lado lo he visto 🚫 . Aprovechando su estadía temporal de este nuevo migratorio al menos para mi, le tomé varias fotos entre las cuales les comparto estas tres:
Como siempre maestro 🏈 tus fotos son de lo mejor ✅📷✅📷✅📷
no lo he observado nunca en Fotonaturaleza y en ningun lado pero si lo acabo de verificar en la guia y tiene razon en decir que se parece a la hembra del cacique no mas que es de un tono como verduzco. La captura en foto de esta especie, solo eso vale el voto y ni que decir de la calidad de las fotos. ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 🔟 Excelentes fotos Jorge, qué buen avistamiento!! 👏 👏 👏 👏 👏
Muy buenas las tomas :🔟: 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Magníficas tomas Jorge, que bueno que te toparas con esta ave migratoria. ✅📷 Saludos
gran documento aunque la primera foto resalta sobre el conjunto en cuanto composicion. Megusta mucho la iluminacion de las fotos y su nitidez un saludo
🙌 Que buenas tomas Jorge, y gran especie que solo es de pasada como comenta Julio. ☝️ ✅📷
Dios mio que bellezas 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 👏 👏 👏
Jorge que buen jardin tiene solo buenas especies le llegan. 🔟 todas porsupuesto
Que belleza de pájaro y de fotos!!!! ✅📷
Aquí tengo otra foto que se me había quedado de esta hembrita:
✅📷 🏈 🏈 Tremendo el contraste con el fondo, excelente 📷 🙌 🙌
Tal vez la he visto alguna vez y la he confundido con el Oriol; no sé...pero el avistamiento es fabuloso y as fotos mejores...saludos ✅📷✅📷✅📷✅📷
☝️ Ya lo subi a aves de costa rica ! ☝️
Mauricio escribió: ☝️ Ya lo subi a Aves de Costa Rica.com !pura vida gracias Mau☝️☝️
Es una tremenda especie Jorge 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ... El macho es muy hermoso también ✅
😲 Que fotos, perfectas por donde se le miren 🏈 🏈 ✅📷 todas. 👏 👏
Que fotones Jorge y tremenda especie 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️ ☝️
👏👏👏 que gran foto. 😲😲
grandiosas fotos y la que mas me gusta es esta ultima ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Una serie de fotos de Orchard Oriole de ensueño 😲 ¡Que suerte que lo captaste! 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌
Les comparto esta otra imagen un poco más lejos en un árbol de guitite:
Otra teja por supuesto...saludos. ✅📷
✅📷 🏈 🏈 Excelente imagen del ave en su entorno, foto de gran calidad sin duda 🙌 🙌
✅📷 ✅📷 Qué excelentes fotos le lograste sacar! 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
Jorge, ✅📷 ✅📷 ✅📷 = 30. Es un gusto ver la calidad de tus tomas. Felicidades compañero.
Tiene razon Mauricio porque ya se fueron de aqui ☝️