Desde hace mucho tiempo tenΓΒa pensado hacer una serie de tomas de las raΓΒces de plantas que crecen sobre otras plantas, al fin se las presento, espero les guste.
Es un tema interesante, una lucha por la vida. Tus fotos son muy buenas, la segunda me gusto mucho mΓ‘s.π
Muy interesante Mitzi, cΓ³mo se ve la ferocidad de la competencia en el mundo vegetal. π π π π
Un tema muy original β π· β π· β π·
Mel69' pid='112156' dateline='1255853503'] Es un tema interesante, una lucha por la vida. Tus fotos son muy buenas, la segunda me gusto mucho mΓ‘s.π [/quote] Melvin muchas gracias por tus comentarios, es cierto en la naturaleza todo es una lucha por la vida, por crecer, por obtener un lugar donde desarrollarse πβοΈHola Roberto querΓΒa Felicitarte la ExposiciΓ³n es todo un EXITO πππ La competencia en la naturaleza generalmente es medida, pero si el habitat se reduce, hay que pelear por un nicho para poder desarrollarse. βοΈπβοΈ
[quote='Roberto Garcia escribiΓ³: Muy interesante Mitzi, cΓ³mo se ve la ferocidad de la competencia en el mundo vegetal. π π π π
La segunda me gusta mucho, algunas plantas son paracitos y absorben la energΓΒa de la otra π ββοΈ
Mau muchas gracias por tus comentarios βοΈ π
Muy buenas y mi favorita es la segunda. Un tema muy interesante Moci β π· Saludos βοΈ βοΈ
Muy buenas tomas, sobre todo las dos primeras. β π· Saludos
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Muy buenas y mi favorita es la segunda. Un tema muy interesante Moci β π· Saludos βοΈ βοΈJorge me alegro que el presentar un tema diferente te guste, gracias por tus comentarios y el voto βοΈπβοΈ
Espectaculares y que competencia entre las especies π² todas β π· π€
Momiji gracias por tus comentarios y votos βοΈ π βοΈ
Muy lindas Mitzi!!! π π π