Un azulejo, sin duda una de las bellas aves de Norteamรฉrica, muy buena toma. โ ๐ท Saludos
Quรฉ belleza de criaturita!!!!!! ๐ฒ โ ๐ท
Una belleza de ave Patricia, que forma y que colores tan lindos โ ๐ท Tiene algo de ruido creo que por el ISO tan alto pero es preciosa. Me tomรฉ el atrevimiento en PS de recucirle el ruido un poquito a ver que le parece:
Jorge Chinchilla escribiรณ: Una belleza de ave Patricia, que forma y que colores tan lindos โ ๐ท Tiene algo de ruido creo que por el ISO tan alto pero es preciosa. Me tomรฉ el atrevimiento en Photoshop de recucirle el ruido un poquito a ver que le parece: [Saludos โ๏ธMuchas gracias Jorge!, se ve mucho mejor!!! Saludos! Gracias a todos por los comentarios!
โ ๐ท q linda se parece a la q tenemos por estas tierras
Linda ave y de unos colores muy, pero muy atractivos โ๏ธ ๐ โ๏ธ โ ๐ท
Un bello color , un ave preciosa โ ๐ท Saludos ๐
Preciosa toma de esta especie, Patricia. Quรฉ colores mรกs lindos tiene. โ ๐ท
que lindo pajarito. El arreglo de mi papa hace todavia mas bonita la foto โ๏ธ
Ignacio Chinchilla escribiรณ: que lindo pajarito. El arreglo de mi papa hace todavia mas bonita la foto โ๏ธSi Ignacio, que carga tu papรก! algรบn dรญยญa espero aprender a hacer arreglos asรญยญ!!๐
Lo vi aqui en NY pero no lo he podido fotear, โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: Una belleza de ave Patricia, que forma y que colores tan lindos โ ๐ท Tiene algo de ruido creo que por el ISO tan alto pero es preciosa. Me tomรฉ el atrevimiento en Photoshop de recucirle el ruido un poquito a ver que le parece:mejora bastante, pero supongo que todavรญยญa falta algo de enfoque. Preciosa ave desde luegoSaludos โ๏ธ
Brookfield Ct, USA