Por fin se dejó fotografiar este bonito machito. Me costó pero por dicha que posó aunque sea para estas tres fotos. Espero les gusten Saludos☝️ En un árbol de guitite
Que maravilla de fotos maestro 🏈 :🔟: ✅📷
Las tres inmejorables, mi favorita ; la primera...saludos. ✅📷✅📷✅📷
pues a mi me acaba de despertar el canto de este macho! YA LLEGARON TAMBIí‰N! ahora voy a "aclimatarlos" a mi comedero y veré si los foteo también ✅ Icterus galbula fotos de portada George ✅📷
Que buenas tomas especialmente las dos primeras Jorge ☝️ ✅📷 ✅📷
✅📷 😲 🏈 🏈 excelentes, maestro 🙌 🙌
👏 👏
Muy buenas Jorge, me imagino que ni respiro por que sino se iban, a como son... ✅📷
Mauricio escribió: me imagino que ni respiro por que sino se iban, a como son...No Mau lo que me agarró fue una tembladera de pulso que no sea tan .... 😂
☝️ Jorge, tus fotos son increibles... como siempre ✅ ✅📷✅📷✅📷
✅📷 🔟 Qué belleza de fotos!!! Me encanta la primera!!! 👏 👏 👏 👏
😲 Excelentes ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 👏 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Fotones Maestro ☝️ ☝️ ☝️
😲 😲 😲 ese jardin esta solo. bien bien se puede organizar una gira a ese jardin 😂 ✅📷 ✅📷 ✅📷
😲 🏈 🏈 que clase de fotos Jorge algun dia algun dia jejejejeje, lo felicito y que dicha q pudo fotografiar a esta hermosa ave, de revista las tres fotos. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Las 3 tomas son preciosas y de una nitidez que asusta 😲 👏 La primera es Asombrosamente bella 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Excelentes tomas Jorge, de esta bella ave. ✅📷 Saludos
la primera es como dicen ustedes un foton ✅📷
Gracias amigos por sus comentarios ☝️ ☝️
Jorge, las aves "per se" son lindas pero hay formas de presentarlas y la forma en como lo hacés es magistral. Obviamente ✅📷 ✅📷 ✅📷
Pablo Siles escribió: ese jardin esta solo. bien bien se puede organizar una gira a ese jardinYa les he dicho que cuando tengan gusto de venir mi casa es la casa de todos ustedes. Saludos☝️