✅📷 🏈 Bello paraje, bonito el efecto del agua en esta toma lenta 🙌 🙌
bellisimo lugar y de verdad que muy magico ☝️ ✅📷
mágico, paradisiáco, extremo, como lo quieras llamar, es una belleza de lugar y una extraordinaria fotografía 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
Que lugar mas hermoso, que tranquilidad irradia la foto, te felicito. ✅📷 👏 👏
Muchas gracias momiji, por pasar, comentar y por el voto
Saludos 😀
El agua cuando es de montaña sale siempre con este azul, es como si fotografiara el frío. Gracias Fernando por comentar y el voto.
Saludos 😀
Así me pareció cuando lo vi, es más lindo que en la foto, hay una pequeña laguna en un lado y el agua corre con fuerza. Me alegro que te guste Pablo, gracias por el voto
Saludos 😀
Fue hecha en verano y tenía poca agua, cuando llueva o nieve tiene que ser magnífica. Me alegra que te guste Jorge. Gracias por el voto. Me animan mucho los comentarios.
Saludos 😀
Gracias Anthony, agradezco mucho tu visita y voto
Saludos 😀
Es muy tranquilo Marco Antonio, se encuentra en un pueblo del interior de la montaña, un pueblo restaurado respetanto la arqutectura rual . Es una belleza.
Muchas gracias por tus agradebles comentarios siempre y por el voto
Un saludo 😀
Preciosa toma amiga, el lugar es de ensueño. ✅📷 Saludos
una foto estupenda de este magnifico lugar. gracias por compartirla saludos
Fenomenal lugar, como para ir a descansar luego de una semana de muchísimo trabajo. Y la toma muy hermosa ☝️ 👏 👏 ✅📷
Muchas gracias Jorge, me impresionó cuando lo vi en medio del monte, es un lugar muy tranquilo. Gracias por el voto
Saludos 😀
Asi fue como lo vimos, precioso lugar. Gracias Roberto
Saludos 😀
Gracias a ti Toni por pasar y cometar
Saludos 😀
Así es Mitzi, está muy cerca del pueblo y este está habilitado con su arquitectura original y se puede disfrutar de unos dias de descanso en medio del monte en una Casa Rural. Es precioso el lugar. Saludos 😀
Pues sí, un lugar con mucha mágia. Gracia por compartirlo