Muy interesante el comentario, bonita tu foto ✅ 👏
La verdad no conocía de esa especie. Muy atinado el comentario ✅📷 ☝️
gigantesco! gracias por la investigación y por presentarnosla
Buenisimainformacion Chus de esta interesante especie ☝️ ✅📷saludos
en Chachagua el lunes yo jure que había visto un colibrí miniatura y hasta fotos les tomé, cuando revisé la foto observé que era una de estos. Linda foto y excelente información Chus. ✅📷 Saludos ☝️
Buenisima foto y excelente info, son bellas esas polillotas. ✅📷 👏 👏
Gracias momiji, es muy rápida, fue una sorpresa ver que, aunque no muy bien, la había fotografiado.
Saludos
😀
Yo la conicí aquí Ana María, la primera que subí creía que era una polilla y aquí me dijeron que era una esfinge colibrí, fue una sorpresa muy agradable, pues la fotografié en mi oficina, cansadita de tanto volar. Gracias por comentar y el voto.
Saludos 😀
Gra cias a ti Marco Vinicio por pasar y comentar, muchas gracias
Saludos 😀
Gracias Pablo eres muy amable, te agradezco el comentario y la visita
Saludos 😀
Siempre me preguntaba que clase de animalito era, no parecía una mariposa, ni un pájaro, cuando subí la otra, aquí me dijeron lo que era y me pareció increible. Es preciosa, tiene una linda carita con ojos muy grandes.
Gracias Jorge me alegra que te guste
Saludos 😀
Son preciosas Marco Antonio, su carita y sus ojos, de cerca tienen carita de pájaro. Gracias por el voto y el comentario
Saludos 😀
Gracias por la información 📷 ✅📷
Una muy buena toma, buena información la que la acompaña, por aquí tenemos este tipo de insecto, pero no pran para nada, mucha gente los confunde con los colibríes. ✅📷 Saludos
Gracias Azucena y Jorge por los comentarios y el volto, es cierto que es muy inquieto y le hice la foto pensando que no me saldía. Saludos a los dos 😀
Muy hermosa toma, gracias por la informacion ☝️ ☝️
Gracias Geovanni por comentar Saludos 😀
Excelente captura e información, gracias por compartirla! 🙌 🙌 🙌
Gracias a ti Roberto por comentarla Saludos 😀
Eso creía yo hasta que me dijeron aquí lo que era. Gracias Ignacio por el comentario y el voto, me alegra mucho que guste Saludos