Sonimag-Barcelona y Aefona-Santander

physi28 15/10/2009 12:57:31

Foto
Santander
Foto
Barcelona
Hola amigos de FN, complemantando mi mensaje anterior, os enví­o dos fotos correspondientes a la Expo internacional de Sonimag y a la bahia de Santander donde se celebró la conferencia internacional de Aefona (Asociación española de fotografos de naturaleza), (la foto de la Expo está hecha con un movil)

RE: Sonimag-Barcelona y Aefona-Santander

Luis Vargas 15/10/2009 19:41:37

Muy bien Joan y que bien te salió la del móvil...saludos.

Marco Vinicio 16/10/2009 07:43:19

y quí§e tal estuvo la feria? cuentanos ✅

Moci 18/10/2009 11:02:31

Gracias por compartir tus tomas ☝️ Si te es posible cuentanos un poquito de la Conferencia internacional de Aefona (Asociación española de fotografos de naturaleza) 👏 ✅📷 👏

physi28 20/10/2009 14:22:54

Moci escribió: Gracias por compartir tus tomas ☝️ Si te es posible cuentanos un poquito de la Conferencia internacional de Aefona (Asociación española de fotografos de naturaleza) 👏 ✅📷 👏
pues destacó el fotografo Lassi Rautianen, especializado en fotos de lobos y osos en Finlandia, lon que ocurre es que deja carcasas de cerdo y ha conseguido acostumbrar un grupo de lobos y osos que cruzan la frontera rusa. En realidad se decica ,mas al negocio de alquilar hides a fototuristas que a otra cosa (me da la sensación). Enrique Garcí­a mostro una selecion de su obra de los ultimos años, espectacular, un profesional como la copa de un pino. Interesante también los trabajos del joven NIlo Merino Recalde, se dedica a fotografiar miles de tomas a cortos intervalos, sobre todo movimiento de nubes y montarlos luego de manera que da el efecto pelicula a tiempo acelerado, muy espectacular. En fin. darí­a mucho que comentar. En lo referente a la feria SONIMAG, me llamó la atemcion la "invasion" de los chinos, vendiendo mas que nada chuminadas, la verdad, pero vendiendo directamente cash, sin problemas y buscando representantes como locos. Las camaras Sanyo ultrarapidas (mas de 40 disparos/seg.), otro detalle preocupante la ausencia de Canon (!) , tampoco fueron a la mayor feria de USA del año pasado. Como comentaba el otro dia , enviaré a Mauricio tood el material informativo y los que no estén ubicados muy lejos de el podrán echar un vistazo a las novedades, la verdad hay mucho "papel". saludos a todos Joan

Marco Vinicio 20/10/2009 14:51:23

gracias Joan, interesante una feria asi en nuestro paí­s creo que estarí­a un poco distante