definitivo! que son esas aves que está subiendo compa?
sea ingraato mae 🏈
p.d. deberían hacer un tipo resumen general de esa gira, algo tipo blog bien ilustrado
Una super especie!! ☝️ ✅📷
Una excelente captura!! ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
Marco Vinicio escribió: p.d. deberían hacer un tipo resumen general de esa gira, algo tipo blog bien ilustradoVoy a hablar con esos compas para ver que nos armamos ☝️ Gracias por los comentarios caballeros 😎😀
Una estupenda especie que me costo tomar y espero haber tomado una buena imagen. Excelentes las dos Andres 🔟 🔟
Tuanis Pablo ☝️ 👍 ............................... Ves mae, y me dijiste que no la habias tomado ❓ 🎶 😡 ................................... 😡 😂 👍
dificil y bonita especie, lástima en la segunda que se le quemara el azul ✅📷
Andrés R escribió: Tuanis Pablo ☝️ 👍 ............................... Ves mae, y me dijiste que no la habias tomado ❓ 🎶 😡 ................................... 😡 😂 👍de que la tome la tome pero esos fotones como los suyos🤬 no
De lo mejor Andrés...saludos. ✅📷✅📷
Espectacular ✅📷 ✅📷 🏈
✅📷 ✅📷 🏈 Buenas capturas y foto, en especial la primera 👏 👏
muy buenas y una super especie Andrés. La segunda es mi favorita aunque el azul ..... pero 🔟 ambas ✅📷 Saludos ☝️
Bellisimas fotos, y el ave ni se diga. ✅📷 ✅📷 👏 👏
Dos tomas con una nitidez excelente, pero la primera es mi preferida. ✅📷 Saludos
Bonitas las tomas, te felicito ☝️ 👏 ☝️ ✅📷 ✅📷
lindo y extrano pajariuto ✅📷 ✅📷
Excelentes Andres... excelentes en todo sentido ☝️
Fotones, ambas, compañero. Sobre todo la primera con gran nitidez, muy bien manejada la profundidad de campo y bien iluminada el avecilla. Te felicito.