Usted tiene una gran imaginaciรณn y ojo. Muy buenas Mitzi โ ๐ท Saludos
โ ๐ท โ ๐ท una imagen poco frecuente en nuestras fotos ๐
que lindas tomas, y que buena imaginacion ๐
Jorge Chinchilla escribiรณ: Usted tiene una gran imaginaciรณn y ojo. Muy buenas Mitzi โ ๐ท SaludosJorge gracias por sus palabras, tienes razรณn yo parezco una "piรฑa mal pelada", solo ojos ๐คฃ๐ Y lo de la "imaginaciรณn" es totalmente cierto, a veces cuando salimos yo siento que me quedo atras del resto de la familia. Y es porque todo lo voy viendo y pensando como lo puedo utilizar en mis tomas, o temas para el foro ๐ โโ๏ธ tengo remedio, soy como soy y no tengo arreglo...โน๏ธ Gracias por el voto ๐
โ ๐ท Me gusta mucho , esa otra forma de ver al mundo, ser creativo y buscar nuevas formas de mostrar lo que tenemos Felicidades!!!! ๐ ๐
Espectaculares tomas ๐ pero como vas a tener remedio para la buena imaginaciรณn!!!!!!!!!! ๐ค โ ๐ท โ ๐ท ๐
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท una imagen poco frecuente en nuestras fotos ๐Gracias Fernando por tu comentario, cierto las "Sombras" no es que no son frecuentes, ni poco frecuentes, creo que en el foro No Existen... Pero serรญยญa interesante que todos los compaรฑeros que viajan mucho capturen sombras y nos las compartan. Elena gracias por tus comentarios.
Gracias Evelyn por tu comentario y es verdad tenemos muchas cosas en
nuestra Naturaleza, y hay mรกs de una forma de mostrarla โ๏ธ โ๏ธ
Momiji gracias por tus lindas palabras ๐ ๐
por tus 3 caritas y los dos votos โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Lindas tomas... gracias por compartir lo que ves ๐ ๐ ๐ท โ ๐ท
Estupendas tomas Moci. โ ๐ท Saludos
Azucena y Jorge Hern. gracias por sus comentarios y votos โ๏ธ ๐ โ๏ธ