Un Gran saludo para Ronald Vargas que se comportรญยฒ de las mil maravillas en la Reserva Las Brisas y en la OTS La Selva. Y tambien un agradecimiento a Donald Jimรฉnez quien nos recibio en la Reserva Las brisas y compartio con nosotros. A los dos un gusto haberlos conocido. Les comparto esta hermosa especie que logrรญยจ fotografiar en la OTS La Selva. Espero les guste
Ves mae ๐ Que fotones Pablo โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
sea ingrato Pablo!!! que fotones y que bella especie!!! esa primera me matรณ ๐ felicidades que buen logro
Andrรฉs R' pid='110888' dateline='1255485607'] Ves mae ๐ Que fotones Pablo โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท [/quote] Vez mae๐๐๐Pura Vida Marquiks. No se Andres pero cuando yo la vi se me soltaron las patas en un puro temblor de tan buena y espectacular especie. Aparte de lo cerca que lo tuvimosโ๏ธ
[quote='Marco Vinicio escribiรณ: sea ingrato Pablo!!! que fotones y que bella especie!!! esa primera me matรณ ๐ felicidades que buen logro
Magnรญยญficas tomas Pablo, vaya nitidez que tienen. โ ๐ท Saludos
โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ Gracias Jorge
Estupendas las tres Pablo....Felicidades.... โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Que fototas mano ๐ las 3 entan excelentes โ ๐ทโ ๐ทโ ๐ท
Una especie fabulosa y tres fotones...saludos. โ ๐ทโ ๐ทโ ๐ท
Una extraordinaria especie Pablo y las tres fotos estรกn de ๐ con excelentes momentos sobre todo en 2 y 3 .Felicidades por esta tremenda captura y por haber visitado La Selva y Las Brisas. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Gracias compas por los cometarios
Tremendos fotones Pablo nos has traido hoy โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท , como que se fueron para esos chantes y no avisaron.... โน๏ธ Saludos โ๏ธ โ๏ธ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ Tremendas fotos las tres ๐ ๐ que bella especie
Muy buenas fotos y ni que decir de ese carpintero ๐ la primera
๐ ๐ ๐ Excelente foto compa ๐ ๐ ๐ Lo unico malo de esa especie es q no la pude ver ๐
๐ฎ ๐ฎ ๐ฒ Pablo, estos son los momentos en que uno deberรญยญa poder romper la regla de 10 puntos mรกximos. Las tres fotos estรกn espectaculares asรญยญ que โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท y de teja todas.
Pablo el gusto fue mio amigo,,, y buenas tomas de verdad felicidades โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Exelentes tomas y linda especie , gracias por compartir โ ๐ท
Excelentes ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Hola Pablo รยกQuรฉ manera de sacar fotos!!!!!!! ๐ ๐ Me come la cochina envidia... pero de la buena ๐ถ No ya en serio te felicito, nos compartes una fotos preciosas y sacadas en momentos muy, pero muy especiales ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Me gustarรญยญa poder poner uno VOTO ADICIONAL (como en los exรกmenes que existen las opciones de puntos adicionales...)
Hay Pablo, que belleza de tomas!!! La nitidez de los detalles, me gusta como se le ve la frutilla a en el pico..Quรฉ suerte tuvo. Todas :๐:
Hermosas las 3 ๐ฒ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Para mi es un gran placer compartir estas lindas imรกgenes de una grandiosa especie. Saludos a todas y todos โ๏ธ
Muchas gracias por todos sus comentarios.
Ahora les comparto esta donde no me dio la cara pero sale de cuerpo entero๐

Una perspectiva muy valiosa...saludos. โ ๐ท
de veras que esta especie es muy bonita Pablo โ ๐ท Saludos โ๏ธ โ๏ธ
โ ๐ท Otra buena foto de esa bella especie, gracias por compartir esta nueva perspectiva ๐ ๐
wwwwwwwwwwooooooooooooowwwwwwwwwwww. Que buena foto y de un Celleus loricatus!!!! asombroso. ๐ฒ p..... que bueno ir a tomar fotos con ustedes!!!
Una especie muy llamativa . Me quedo con la primera aunque este un poco cortada . Felicitaciones
me parece de lujo el carpintero saludos Pablo
โ ๐ท ๐ Extraordinarias todas Pablo, te felicito!!!! ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Excelentes fotos y que belleza de ave, te felicito. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
de nuevo muchas gracias por sus comentarios y votos ๐
impresionante buenisima te felicitio. ๐ ๐
cuantos comentarios amigos muchas gracias de verdad y me alegro montones que les guste. Yo disfrute mucho fotografiando esta hermosa especie. Gracias a tod@s โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
mae Pablo es que fue muy buena esa experiencia, y traer esos fotones de ese monmento los vale
Excelente bicho, Pablo โ๏ธ Te contesto con una viejta ๐
Pablo, fue un gusto compartir con ustedes y saber que su visita dejรณ tan buenas fotos. Recuerdo ese carpintero, fuรฉ la despedida antes de cruzar el puente. Excelentes fotos y linda composiciรณn en ellas โ ๐ท โ ๐ท ๐๐
Pablo que fotones sacas! Desde que las vi sabia que este bicho llegaba al top ten! Felicidades formidables fotografias!! ME tienes que llevar a pajarear un dia de estos. Tambien estuve viendo las fotos que habias tomado de una E. elegantissima, me volvieron loco!!! Mae buenisimas!!!
que fotos mas buenas, este pajaro es fotogenico pero dificil de encontrar, aun asi estas imagenes son de las mejores q le visto. โ๏ธ