Buscando colirrojos reales en una zona donde los habia visto la pasada temporada, divise de lejos un mochuelo en la copa de un arbol. Intente asercarme y cada vez que lo tenia a tiro volaba hacia la copa de otro arbol . En una de esas divise sobre un monticulo de piedras a otro mochuelo paradito mientras el otro seguia escapandose de mi sigma. Tenia el tripode con migo , tenia un pedaza de red que generalmente uso para cubrir algun artilugio, mi camara y el sigma. Me instale a unos metros del monticulo , monte la camara sobre el tripode , me tire el pedaza de red sobre la cabeza que no me llegaba a cubrir ni siquiera las piernas , y dije pa mis adentros: vamos a ver que pasa. Para mi sorpresa a los pocos minutos llego un macho al que pude afotar pero con un fondo bastante no para mi gusto . Luego llego esta damisela y despues el pichon al que le saque fotos de todos los tipos. Dos dias despues regrese al mismo lugar con todos los cachibaches preparados: telas de fondo , capa camuflada , redes de tamanio normal, sandwiches y bebida. No se me aserco ni una mosca . Repeti la experiencia al dia anterior y nada pero nada de nada. Conclusion : la suerte te sonrie pocas veces en la vida. Un saludo Equipo canon eos 400 , sigma 50-500 , tripode y rotula monfrotto tv 600 , sio 200 , f 6,3
FotΓ³n el que nos muestras, Gerardo. Te felicito. β π·
QuΓΒ¨ belleza de buho, una mirada penetrante. la historia de la foto estΓ‘ muy buena :π: β π·
Foton y medio! Y si la suerte no se mide, es cuando ella quiera, bonita experiencia!
β π· Tremenda foto, π π
Gracias por compartir tu historia π· β π·
Estupenda toma, que gran definiciΓ³n tiene. β π· Saludos
π β π·
buen relato y mejor aun la foto
Hermosa foto y especie y un relato muy agradable tambien...saludos. β π·
π π un verdadero Maestro Gerardo π gracias por deleitarnos la vista con tus trabajos. Saludos βοΈ
Espectacular, tambien podria ser ojos de gato πΆ β π· π
momiji escribiΓ³: Espectacular, tambien podria ser ojos de gato πΆ β π· πCitarlo de esa manera sonaria hasta algo natural .La intension fue darle un tono comico al titulo porque el dia que vea un japones con los ojos amarillao y encima estirados me interno solito en un hospicio. Saludosπππ
Preciosa ave, toma y relato βοΈ π βοΈ Gracias por compartirlas π β π·
Bastante entretenido su relato Gerardo, y la foto sin palabras π² β π· Saludos βοΈ
β π· Q buena foto de una linda especie
β π· π Extraordinaria foto Gerardo, gracias por compartir esta experiencia con nosotros. Definitivamente de acuerdo, cuando se presenta la oportunidad hay que aprovecharla pues no se sabe si se volverΓ‘ a presentar. π π π π π
bellΓΒsima Foto llena de vida y detalle. El encuadre de lo mejor π π π
Excelentes... foto y relato βοΈ Solo para serciorar... cual es la especie, Gerardo? β