Que buenas Fernando...saludos. โ ๐ท
Excelentes ๐ todas โ ๐ท ๐ ๐
Me gustan mucho estas ๐ท macro, te felicito ๐ โ๏ธ Me atraen mรกs la 2 y la 3 โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ ๐ ๐ Las tres estan de lujo ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Buenisima serie de fotos, que buena practica, te felicito, votadas las tres โ ๐ท ๐ ๐ ๐
EXELENTE PRACTICA โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Muy buenas pruebas, en el macro el enfoque a los ojos es casi fundamental, otro punto es la luz, aquรญยญ quiza es la parte mรกs dura, preferiblemente el enfoque debe hacerse manual, a tan cortas distancias el enfoque automรกtico se vuelve errรกtico, pero eso ya te lo irรก diciendo la prรกctica y sobre todo la paciencia. โ ๐ท Saludos
va muy bien Fernando, buen contraste โ ๐ท Saludos โ๏ธ
johenandez escribiรณ: Muy buenas pruebas, en el macro el enfoque a los ojos es casi fundamental, otro punto es la luz, aquรญยญ quiza es la parte mรกs dura, preferiblemente el enfoque debe hacerse manual, a tan cortas distancias el enfoque automรกtico se vuelve errรกtico, pero eso ya te lo irรก diciendo la prรกctica y sobre todo la paciencia. โ ๐ท SaludosGracias por las recomendaciones Jorge. Referente a la luz, tengo problemas con mi PC, en ella veo bien las imรกgenes mรญยญas y las otras del foro, pero cuando veo las mรญยญas en otra computadora, las veo muy oscuras. Saludos
Muy bien Fernando โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท , tal vez debas de tratar de calibrar el monitor de tu compu para que no tengas esos problemas. Saludos โ๏ธ
geovach escribiรณ: Muy bien Fernando โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท , tal vez debas de tratar de calibrar el monitor de tu compu para que no tengas esos problemas. Saludos โ๏ธGracias Geovach, ya van varios intentos y aรบn no logro el objetivo.
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐