Espero que os guste, saludos [align=center][/align]
Excelente detalle... pero necesito saber mas de la historia en esta imagen?... ☝️
Magnífica la toma y el momento capturados., una belleza el ave ✅📷 Saludos
Don Gato escribió: Excelente detalle... pero necesito saber mas de la historia en esta imagen?... ☝️Despues de poder hacerle mas de una foto en posaderos no propusimos a intentar fotografiarla por una ventana que entraba a la casa donde vive este animal. Canon 1D MKII Velocidad 1/200 Diafragma F11 Iso 100 Barrera infraroja 7 flases escalados a 1/32 y 1/16 muchos tripodes y muuuucho sueño, jejeje
Que buen momento y que escelente calidad ✅📷 ✅📷
Sin palabras... increible fotografía... ✅📷 👏 👏 👏
Mi felicitación por esta foto extraordinaria, saludos cordiales 👍
Uno extraordinario momento y gran captura ✅📷 ☝️ ☝️
Que belleza de foto, todo un cuadro, perfecta por donde se le vea, esa es una de mis aves preferidas. ✅📷 👏 👏 👏
Qué bárbaro, Alejandro. Esta foto está de revista, de película de no sé qué. Es increíble el cálculo que tuvo que hacer el ave para no pegar sus alas y cerrarlas en el momento justo. Obviamente ✅📷 de 1000
no habia visto este tema con esta foto tan linda. Excelente Alejandro ☝️
como es posible que no haya visto esto antes... que foto más preparada... saludos Alejandro desde Costa Rica
Siento haber llegado tarde para votarla, es una belleza 👏 👏 👏 ☝️ ☝️ 😀 🎅 🎄
🔟 no... de 100!!!! Qué fotón!!!! Definitivamente valió todo el esfuerzo descrito. Felicitaciones!!!! 🏈 🏈 🏈 👏 👏 👏 👏 👏