Ya le llego su primer migratorio! ☝️
Hermosa especie, aun escondido entre las hojas logró una gran calidad en el color ✅📷 👏
Muy tuanis... bien camuflado (segun el) ☝️
Tremenda toma, que lástima esas hojas que interfieren la imagen. ✅📷 Saludos
Que bien lo agarró Danilo. Al contrario de Jorge, me gustan esas hojas adelante del ave. Aqui en mi casa andan vaciados pero ni uno solo quiere bajar al comedero. Excelente Danilo ✅📷 Saludos ☝️
muy buenas. Hoy mi papa ha pasado toda la mañana esperando a que lleguen al comedero pero todavia 🚫 ✅📷
Gracias, amigos. Me ha costado mucho esta especie pues son sumamente nerviosas y más el macho pues la hembra tiende a ser menos esquiva. Ignacio, qué dichoso tu papá que tiene tanto tiempo (lo cantaste), es lo que deja tener plata y no trabajar 😆 😆 😆 Saludos a todos
a puse mi ración de naranjas esperandolos en mi comedero... espero no se tarden por acá me gusta su toma y espero con ansias estos icteridaes
Andrés R' pid='110917' dateline='1255487149'] Lindo bicho ☝️ ☝️ ☝️ [/quote] Pura vida, Andrés. [quote='Marco Vinicio escribió: a puse mi ración de naranjas esperandolos en mi comedero... espero no se tarden por acá me gusta su toma y espero con ansias estos icteridaesGracias, Marco.
Qué linda le quedó esa toma Danilo. Yo pasé un rato en la mañana sperando que se posara en otra parte para poderlo fotografiar. Estas aves son muy llamativas,pero se tienen un carácter 😠 Vi al macho peleando con un yigí¼irro y pegan un chillido y lo sacó de la rama 😂 Se me olvidaba ✅📷
Anthony' pid='111140' dateline='1255542892'] Q hermoso bichillo ☝️ [/quote] Pura vida, Anthony. [quote='Lucrecia Madrigal' pid='111231' dateline='1255551660'] Qué linda le quedó esa toma Danilo. Yo pasé un rato en la mañana sperando que se posara en otra parte para poderlo fotografiar. Estas aves son muy llamativas,pero se tienen un carácter 😠 Vi al macho peleando con un yigí¼irro y pegan un chillido y lo sacó de la rama 😂 Se me olvidaba ✅📷 [/quote] Gracias, Lucrecia. En efecto vi la foto que nos presentaste y me gustó muchísimo. Saludos. PS: Mañana voy por tu tierra pues tengo una reunión en Inolasa. Llevo la cámara por si acasoGracias, Geovanni. Saludos
[quote='geovach escribió: lindo el migratorio ☝️ ☝️ ✅📷