La primera y unica vez q he obrevado esta impresionante rapaz, lastimosamente varios factores incidieron en no lograr una mejor toma, aun asi estoy feliz con el resultado. Espero les guste.
Otra mas

Que par de fotones! 🔟 Este mes esta reñida la portada! ☝️
Gracias Mau 😎 Y de verdad q si esta reñida mucha calidad hay q ponerle para no quedarse atras
Tremendas tomas amigo, que suerte...saludos. ✅📷✅📷
Muy buenas tomas, que bonita rapaz. ✅📷
Saludos
Bonita rapaz, muy buenas tomas. ✅📷
Saludos
Gracias amigos por sus comentarios 😎
😲 impresionante Tony. Una bella e imponente ave.
Te comparto el juvenil que logre tomar en el alto del roble en Orosi.
Ultimamente me han contado que la han visto por donde yo la fotografie. 🔟 🔟

Si me habia picado con ese juvenil 🎶 y en junio mientras iba en un tour a Arenal lo observe perchado y aproveche una par de fotos : cool: Desearia encontrarmelo pronto, ahora q medio manejo la camara 👍
Que si que Tony yo también ando buscando otra oportunidad como la que se me presentó en ésa ocasión ☝️
😲 ✅📷 ✅📷 ☝️
Hemosas aves 👍 👍 👍 👍 ✅📷
✅📷 ✅📷 Buenas fotos y especie 🙌 🙌 🙌
Tremenda e impresionante ave ☝️ Yo la quierooo!!!! 👍
con las condiciones que tenía ha hecho una increible captura, de esta espectacular rapaz solo desluce una pizaca el cielo que quedó blannco, pero su observación y la imagen captada, es para quitarse el sombrero salud y enhorabuena 🎩
Wow Anthony ahora si se lucio con este rapaz, a pesar del fuerte contraluz son un par de fotones ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Qué bien, Anthony, me alegro por ti. Sé muy bien cuál es la sensación. Ya sólo el avistamiento lo vale y más con el valor agregado de haber tomado estas tremendas tomas. ✅📷 ✅📷
Gracias Danilo y Geovanni x sus comentarios 😎
👏 👏 👏 😲 😲 😲 CLARO yo solo lo he visto en el ZOOAVE 😐 que fotones amigos y Antony que buen penacho de tu juvenil
Pura Vida Marco aunq creo q es mas bien un adulto 😎
Eso si es un buen avistamiento ✅📷
gran especie ✅📷
Gracias Rolando 😎
gran especie y grandes fotos Anthony ✅📷 Saludos ☝️
Gracias Jorge ☝️