La primera y unica vez q he obrevado esta impresionante rapaz, lastimosamente varios factores incidieron en no lograr una mejor toma, aun asi estoy feliz con el resultado. Espero les guste. Otra mas
Que par de fotones! Este mes esta reñida la portada!
Gracias Mau Y de verdad q si esta reñida mucha calidad hay q ponerle para no quedarse atras
Tremendas tomas amigo, que suerte...saludos.
Muy buenas tomas, que bonita rapaz.
Saludos
Bonita rapaz, muy buenas tomas.
Saludos
Gracias amigos por sus comentarios
impresionante Tony. Una bella e imponente ave. Te comparto el juvenil que logre tomar en el alto del roble en Orosi. Ultimamente me han contado que la han visto por donde yo la fotografie.
Si me habia picado con ese juvenil y en junio mientras iba en un tour a Arenal lo observe perchado y aproveche una par de fotos : cool: Desearia encontrarmelo pronto, ahora q medio manejo la camara
Que si que Tony yo también ando buscando otra oportunidad como la que se me presentó en ésa ocasión
Hemosas aves
Buenas fotos y especie
Tremenda e impresionante ave Yo la quierooo!!!!
con las condiciones que tenía ha hecho una increible captura, de esta espectacular rapaz solo desluce una pizaca el cielo que quedó blannco, pero su observación y la imagen captada, es para quitarse el sombrero salud y enhorabuena
Wow Anthony ahora si se lucio con este rapaz, a pesar del fuerte contraluz son un par de fotones Saludos
Qué bien, Anthony, me alegro por ti. Sé muy bien cuál es la sensación. Ya sólo el avistamiento lo vale y más con el valor agregado de haber tomado estas tremendas tomas.
Gracias Danilo y Geovanni x sus comentarios
CLARO yo solo lo he visto en el ZOOAVE que fotones amigos y Antony que buen penacho de tu juvenil
Pura Vida Marco aunq creo q es mas bien un adulto
Eso si es un buen avistamiento
gran especie
Gracias Rolando
gran especie y grandes fotos Anthony Saludos
Gracias Jorge