La semana pasada logrรฉ tomarle estas fotos a este chorchin como les digo yo aqui en la casa. La verdad es que es un pajarillo muy lindo, pero muy arisco y sino que lo diga Mauricio โ .Hace unos dรญยญas habรญยญa subido una foto de esta misma especie pero de frente. Espero les gusten. Saludos โ๏ธ
Excelentes tomas Jorge, los encuadres estupendo0s, de nitidez impecable. Saludos
Fotononones de revista โ๏ธ
โ ๐ท ๐ฒ ๐ ๐ ๐ Estupendas ambas, ๐ ๐ โ ๐ท
dos tomas extraorodinarias Jorge. Que afortunado ni siquiera tiene que salir de la casa le llegan y le posan tambien โ๏ธ ๐ ๐
Excelentes โ ๐ท ๐ โ๏ธ ๐
Diay si de revista โ ๐ท โ ๐ท
Impecables, Muy buenas.. felicitacioes.. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Te luciste Jorge q par de fotones ๐ ๐
Una verdadera belleza, de lujo...saludos. โ ๐ทโ ๐ท
Hermosas tomas y el ave ni se diga, es imponente ๐ โ๏ธ ๐ โ
๐ท โ
๐ท
Extraordinarias fotos Jorge, voy a tener que ir por unas chorreadas eh digo por esas chorchas ! โ ๐ท
Dos fotones de estas lindas chorchas Jorge ๐ ambas Saludos โ๏ธโ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท las dos de coleccion muy buenas
๐ฒ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
๐ ๐ ๐ hermosisimos colores y foto ๐ฎ ๐ท โ ๐ท
Quรฉ bรกrbaro, Jorge. Las dos de portada. Dado que se me hizo difรญยญcil escoger entre las dos, ambas โ ๐ท y de 100
Aqui les comparto una de esta misma especie que habรญยญa subido al foro hace sus dรญยญas:
โ ๐ท Quรฉ maravillas!!! Extraordinarias nitidez y detalle, te felicito!!! ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Increibles fotos, que nitidez, que aves mas lindas. De revista. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
๐ Excelentes fotos de esa bella ave ๐ muy nitida, encuadre, luz โ ๐ทโ ๐ท
que linda especie, Jorge hay que ir a ese Jardรญยญn a ver esos bichos tan tuanis
cuando tengan el gusto se dejan venir, no mรกs me avisan y nos ponemos de acuerdo. Saludos โ๏ธ
Las dos son muy buenas โ ๐ท โ ๐ท
excelentes โ ๐ท โ ๐ท
Siin nada que decir las fotos hablan , gracias de nuevo http://fotonaturaleza.net/foro/images/smilies/foto_votada.png http://fotonaturaleza.net/foro/images/smilies/foto_votada.png
que par de fotos โ ๐ท โ ๐ท
si que cuestan estos โ๏ธ โ๏ธ
Como siempre Jorge, usted me deja con la boca abierta con esos fotones โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Linda especie!! ๐ ๐
gracias amigos por sus comentarios Saludos โ๏ธ โ๏ธ
ahliggett escribiรณ: gracias de nuevoCon gusto Arturoโ๏ธ
Aqui tenรญยญa otra imรกgen de este bonito chorchin en el comedero. Saludosโ๏ธ
โ ๐ท ๐ bella foto y especie, ๐ ๐ ๐
Que buen bicho George, no me canso de verlo...y la foto ni se diga...โ ๐ท