Danilo que foto mΓ‘s bien lograda!!! me gusta mucho β π·
Marco Vinicio escribiΓ³: Danilo que foto mΓ‘s bien lograda!!! me gusta mucho β π·Pura vida, Marco. Iba por la carretera y lo vi perchando en este cable, a penas me dio tiempo de tomar esta y otra que me saliΓ³ bastante movida. Gracias.
Volada Danilo, una nitidez estupenda y un color super natural. Una extraordinaria fotografΓΒa π β π· Saludos βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Volada Danilo, una nitidez estupenda y un color super natural. Una extraordinaria fotografΓΒa π β π· Saludos βοΈGracias, Jorge. Saludos.
β π· Buenisima foto de un hermoso Gavilan Gris βοΈ
Anthony escribiΓ³: β π· Buenisima foto de un hermoso Gavilan Gris βοΈPura vida, Anthony. Gracias.
Muy buena, felicidades. Y haciendo gala de su nombre muy nitidus (un chiste un poco malo). Saludos π π π β π·
Muy buena Danilo y felicidades por esta buena captura β π· βοΈ
a.camacho' pid='109432' dateline='1254851363'] Muy buena, felicidades. Y haciendo gala de su nombre muy nitidus (un chiste un poco malo). Saludos π π π β π· [/quote] Muchas gracias. Y el chiste se lo voy a contar a mis sobrinos π π π [quote='Pablo Siles escribiΓ³: Muy buena Danilo y felicidades por esta buena captura β π· βοΈPura vida, Pablo. Gracias.
gran captura, un fotΓ³n muy nitidus π€£ enb serio un fotΓ³n salud y enhorabuena π©
tomas.c escribiΓ³: gran captura, un fotΓ³n muy nitidus π€£ enb serio un fotΓ³n salud y enhorabuena π©Gracias, TomΓ‘s. Ya le dije a A. Camacho que le voy a contar el chiste a mis sobrinos.
Don Gato escribiΓ³: Que bien, Dani βοΈPura vida, Alex.
Que foto mas nitida, felicidades β π·β π·β π·
Una toma estupenda Danilo, que mirada sobre el "hombro" tiene el ave. β π· Saludos
β π· π Estupenda foto y especie, π π π
π π hrmoso gavila pollero π· β π·
Que foto mΓ‘s nitidus...π una toma preciosa compaΓ±ero y que buena especie...saludos.β π·
aleks_mm escribiΓ³: Muy buena felicidades!!!Gracias, AlexΓ‘nder.
geovach escribiΓ³: Excelente captura Dani β π·Pura vida, Geovanny.