🙌 🙌 🙌 Lindas tomas de esta avecilla tan linda, Fernando. Me encantan la primera y la tercera, sobre todo esta última. Por cierto, aún no sé por qué le dicen pájaro Bobo. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Qué buenas todas ✅📷 la rama parece una prolongación de la cola ☝️
Te felicito por estas 3 hermosas tomas de esta ave tan linda, con un plumaje rico en colorido ☝️ 🙌 ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Unas tomas muy buenas Fernando, me gusta más la primera. ✅📷 Saludos
Que bien Fernando, con este pájaro es dificil lograr un buen encuadre pero en la tercer foto lo pegaste de manera extraordinaria. Muy buenas pero la tres es mi favorita. 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
me parecen muy buenas las tres fotos, poor pedir pediría que hubiera podido sacar más aire por la izquierda , para ganar una pizca en la composición
Fernando, qué bonitas están, esta ave fue precursora a que me interesara más en este hobbie
de mis aves preferidas a mi jardin llegan a menudo me gusta la tres
Hermoso pájaro me gusta mucho su cola 📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Es un ave hermosa Fer ☝️
Compañer@s, muchas gracias por sus comentarios. Esta ave me gusta especialmente y al igual que Marco Vinicio, es uno de los motivos que me llevó a la fotografía de aves, aunque aún no logro una buena, donde se muestren bien las raquetas del macho. Pero seguiré intentando ☝️ ☝️
Muy buenas tomas Fernando de este bobo y si quiere obtener buenas tomas en el INBio Parque se dejan acercar bastante.
Esta al igual que Don Gato la tome en ese lugar.
Saludos.✅📷✅📷✅📷

Esas plumas iridiscentes me gustan mucho, de las tres la tercera me gusta más ✅📷
Gracias por los comentarios. Pablo, gracias por la recomendación ☝️
Fernando este pájaro es algo especial, se ve en tus tomas y se confirma con el retrato que aportó Don Gato 😮 ☝️ 👏 ✅📷