Lo habรญยญa visto en Los Angeles de San Ramรณn, en Chachagua y en Tรกrcoles pero siempre lejรญยญsimos. Esta vez los escuche aquรญยญ en la casa, salรญยญ a buscar la cรกmara y los fui a buscar. Me dieron la oportunidad de tomarle varias fotos, sin trรญยญpode pero apoyandome a un poste de la cerca, de las cuales les comparto estas dos. Espero les gusten. Saludosโ๏ธ
Par de fotones de teja Jorge... Pero en lo personal me voy por el encuadre de la segunda ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท Saludos ๐
โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Tremendas fotos de esta bella especie, gran nitidez y definiciรณn de colores. La segunda excepcional foto, sin detrimento de la primera que tambiรฉn es magnรญยญfica. ๐ ๐ ๐
Que dicha que se saco el clavo! Buenas fotos โ๏ธ
que maneras cรณmo se logrรณ acercaar Jorge โ ๐ท
No sea G.... Jorge que fotones. yo simpre he querido aunque sea verlo y a usted le llega cerca de la casa. ๐ ๐
๐ฒ ๐ฒ con las dos, Jorge. Estรกn de portada y de lujo ambas. Tienen una calidad que pocas veces he visto antes. โ ๐ท โ ๐ท
Espectaculares y mรกs la segunda ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐
โ ๐ท โ ๐ท Fotones Jorge, q suerte poder verlos en el patio de la casa, esa segunda esta de lujo โ๏ธ Q duro esta este mes, mucha calidad โ
Bien amigo me gusto mรกs la segunda pero la primera tambien tiene su encanto โ ๐ท & โ ๐ท
Dos magnรญยญficas tomas Jorge, en tu lรญยญnea, me gusta mucho la primera. โ
๐ท
Saludos
Dos magnรญยญficas tomas Jorge, con el sello de calidad que tienen todas tus tomas. โ
๐ท
Saludos
Increibles fotos de lo mejor... โ ๐ทโ ๐ทโ ๐ท tiene vida
Que maravilla Jorge, este ave que no puede ver en su pais se estรก convirtiendo en un de mis faforitos unos fotones fantasticos, que transmiten la belleza de este animal salud y enhorabuena ๐ฉ
โ ๐ท โ ๐ท las dos de medalla lindisimas
Jorge, la segunda esta volada โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Caramba Jorge... se me habian pasado estos tremendos fotones ๐ Si, esa segunda es de portada โ๏ธ โ ๐ท
Tomas fantรกsticas y que buen bicho...saludos. โ ๐ท
๐ ๐ ๐ me gustan las dos ๐ ๐ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Wiow Jorge que par de fotones, como dijo Mau en su oportunidad, va a estar bien peleada la portada de este mes โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ โ๏ธ
Me alegra mucho que les hayan gustado las fotos, aquรญยญ tengo otra que se me escapaba para compartir:
โ
๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Sin palabras ๐
๐ ๐ ๐
Pues; es la que mas me gusta...saludos. โ ๐ท
De 10 las dos, hermosas fotos!!! โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
โ ๐ท Todas estรกn ๐ ๐ฎ ๐ ๐ ๐
Bellisimas las dos, que nitidez maestro ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Elegante y hermosรญยญsima ave, ni que decir de tus tomas: son un sueรฑo ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Gracias amigos por sus comentarios โ๏ธ Aquรญยญ tengo otra imagen de frente de esta bonita especie:
โ ๐ท ๐ ๐ todas de 10, magnรญยญficas fotos ๐ ๐
me gusto mรกs la segunda โ ๐ท โ ๐
Gracias Ana Maria y Fernando โ๏ธ
๐ ๐ฒ Son fotos de portada. Encuadre, color, luz... Maestro que nitidez โ ๐ทโ ๐ท
excelentes todas. Valla nitidez y composiciones. Te felicito ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Impecables fotografias con una calidad extraordinaria. ๐ ๐ โ
๐ท
la que me gustan mas son las segunda y la penultima โ
๐ท โ
๐ท
De las mejores que he visto. La 3 es para mi la mejor โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Bellas las dos . โ ๐ทโ ๐ท
๐ + ๐ + ๐+๐ โ ๐ท Las cuatro excelentes. โ๏ธ ๐ ๐
si muy bonitas โ ๐ท
Creo que en BPF ya le habรญยญa alabado esta foto, por si no, sepรก que es un tremendo fotรณn โ ๐ท โ ๐ท Bien por usted Jorge โ
Gracias Ronald y si es cierto en BPF estan estas fotos. A todos muchas gracias por sus comentarios โ๏ธ โ๏ธ