Estos pajarillos super chiquitines e inquietos, son casi que imposibles de fotear... sinembargo, cada temporada de lluvia y por un par de semanas, llegan inexplicablemente a los comederos de Ban Maka Espero y sean de su agrado โ๏ธ Primero, el Macho
Entro duro este mes Alex, se trajo toda la familia, ni me imagino los vรญยญdeos! ๐ฒ ๐
๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Tremendas fotos don Gato ๐ฒ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ฉ excelentes ๐๐๐
Ufffff... que maravilla Alex unas fotos espectaculares mas aรบn si son de las difรญยญciles, estรกn impecables Mis felicitaciones amigo fotos votadas โ ๐ท Ramรณn
sobradas amigo. Excelente nitidez, gran colorido y detalle ademรกs de que la especie es bellรญยญsimo.
Muy bien Alex โ
๐ท โ
๐ท
Saludos โ๏ธ
En la segunda hasta lo veo a usted en el ojo del chiquitin โ๏ธ โ๏ธ
๐ ๐ ๐ ๐ ๐ฒ ๐ฒ lindisimas aves y excelentes tomas ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Como que alguien quiere la portada del mes...โ ๐ทโ ๐ท
Excelentes tomas Alex, fuera de serie, lo tienen todo, para cualquier revista de naturaleza. โ ๐ท Saludos
Excelentes, buenisimas tomas โ ๐ท
Solo calidad siempre ๐ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
๐ฒ Don Gato que ๐ท son de lujo ๐ ๐ โ ๐ท
Muy buenas fotos se ve que tiene buen estilo las 2 son muy buenas ๐ ๐ ๐ฎ ๐ฎ ๐ฎ
Muchisimas gracias por sus amables comentarios... buena nota โ๏ธ
Mauricio' pid='108548' dateline='1254533154'] Entro duro este mes Alex, se trajo toda la familia[/quote] Bueno... como que por ahi nos halamos una tortilla y el juvenil volo... ๐ ๐ Va de nuevo... un juvenil โ[youtube]zCa8lJOog2E&NR=1[/youtube] Saludos ๐[quote='Mauricio escribiรณ: ni me imagino los vรญยญdeos!
Ban Maka, Kaeng Krachan, Thailandia
โ ๐ท ๐ ๐ ๐ฒ ๐ฒ ๐ ๐
todas unas obras de arte ๐ ๐ โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท Buenisimas fotos Alex de una linda especie โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
โ ๐ท Extraordinarias fotos Alex. ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
El macho ๐ la hembre ๐ el juvenil๐ solo queda decir ๐ Saludos Alex
Quรฉ mรกs puedo decir, Alex: โ ๐ท โ ๐ท y de 10. Las palabras sobrarรญยญan.
que lindo juvenil... el video lo veo despues saludos compa
impresionantes imรกgenes y video enhorabuena por las capturas y grache por compartirlas salud y enhorabuena ๐ฉ
Muchisimas gracias por sus muy bienvenidas palabras โ๏ธ
๐ฎ ๐ฒ ๐ ๐ Que barbaro Don Gato q clase de fotos, todas increibles, la ultima parece una pintura, no parece de verdad, lo felicito. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Don Gato, que hace Vd. por aquellas tierras, que suerte poder fotear las especies de alla! ๐ ๐
โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ฒ
๐ฒ De lo mejor, que envidia de experiencia y de equipo ๐ ๐ De verdad, son mis favoritas.
Lรกstima no encuentro una palabra mejor que excelente, seguro que la hay, y es lo que merecen este par de fotografรญยญas, una exquisitez para la vista. Estupendo el video. โ ๐ท Saludos
Gracias... me alegra que les gusten los chiquitines naranjas โ๏ธ
physi28 escribiรณ: Don Gato, que hace Vd. por aquellas tierrasPues aqui vivo y trabajo desde hace rato en Asia y en Thailandia -especificamente- tengo casi 4 aรฑos โ Saludos ๐
โ ๐ท ๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
โ ๐ท ๐ฎ ๐ ๐
๐ Fotos con una calidad sobresaliente en todos los sentidos, mi felicitacion
Es muy agradable saber que algo de lo mio les ha gustado... lo aprecio mucho โ๏ธ [youtube]6J2MDHp5VcY[/youtube] ... con esta me despido... tratare de pasar cada vez que pueda durante mis dos semanitas en Australia... ciao ๐
Me voy para Australia, mil gracias y nos vemos pronto โ๏ธ Bendiciones ๐