Mauricio escribió: 013838 ❓La numeración o serie que está en el cable 😂 😆 🎶
😂 Por cierto, buena foto, como se parece a la de Antony 🎶
Mauricio escribió: 😂 Por cierto, buena foto, como se parece a la de Antony 🎶Es el mismo sujeto, solo que yo lo agarré otro día... 🤐 Y por cierto fue le ultimo dia que lo vi ❓
Me gusta la nitidez y el ave ✅📷 ☝️
Andrés R' pid='108459' dateline='1254514526'] [quote='Mauricio escribió: 😂 Por cierto, buena foto, como se parece a la de Antony 🎶 [/quote] Es el mismo sujeto, solo que yo lo agarré otro día... 🤐 Y por cierto fue le ultimo dia que lo vi ❓Sera q el FE lo asusto 🤯
✅📷 Que gran nitidez, muy buena foto 👏 👏
Anthony escribió: Sera q el FE lo asusto 🤯No usé el FE 😠 🌧️ .............................. 😂 Gracias por los comentarios ☝️
Anthony escribió: Sera q el FE lo asusto 🤯😆😆🤣 Excelente toma de esta especie tan dificil e inusual 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
Tiene una nitidez estupenda, muy buen ejemplar. ✅📷 Saludos
Gracias por los comentarios amigos 😎 ☝️
Andrés R' pid='108525' dateline='1254528115'] [quote='Anthony escribió: Sera q el FE lo asusto 🤯 [/quote] No usé el FE 😠 🌧️ .............................. 😂 Gracias por los comentarios ☝️😆😆😆...................................✌️
Andrés R escribió: ☝️ 🍻Jale jumas. lo malo es que no invitan✅📷
Pablo Siles escribió: Jale jumas. lo malo es que no invitan✅📷Usted es el que no quiere venir y lo invitamos 🍺 😂
😲 Qué bárbaro, Andrés. Qué nitidez y composición de fotografía. ✅📷
perfecta toma amigo que buena especie
Una gran toma y una super especie...saludos. ✅📷
Una hermosa captura Andres, excelente nitidez ✅📷 ☝️ ☝️