Una de nuestras Orquideas mexicanas, espero le guste.
Bellisima foto de esta orquΓΒdea que se ve bien saludable. Lleva unos hijos con gran fuerza. β π· Saludos βοΈ
β π· Excelente foto y que bella flor, gracias por compartirla. π π
Muy bonita orquidea Azucena β π· π€
Jorge Chinchilla' pid='108274' dateline='1254484220'] Bellisima foto de esta orquΓΒdea que se ve bien saludable. Lleva unos hijos con gran fuerza. β π· Saludos βοΈ [/quote] Gracias Jorge por tus comentarios y voto...que bueno que te agrado. [quote='FASB' pid='108413' dateline='1254510667'] β π· Excelente foto y que bella flor, gracias por compartirla. π π [/quote] Gracias Fernando por tu visita y voto....me da gusto saber que te agrado. [quote='momiji escribiΓ³: Muy bonita orquidea Azucena β π· π€Gracias momi por la visita y voto, un abrazote.
Linda foto β π· , me custa cuando sale parte de la planta y no solo la flor βοΈ
Hermosa orquidea, me atrae mucho el encuadre π βοΈ π β π·
Excelente toma y muy buena la flor...saludos. β π·
Mel69' pid='109256' dateline='1254800661'] Linda foto β π· , me custa cuando sale parte de la planta y no solo la flor βοΈ [/quote] Mel gracias por la visita y voto. [quote='Moci' pid='109566' dateline='1254885620'] Hermosa orquidea, me atrae mucho el encuadre π βοΈ π β π· [/quote] Moci que bueno que te gusto...gracias por el voto y los aplausos. [quote='alquir' pid='109720' dateline='1254957309'] lindicima la orquidea [/quote] Alquir gracias por la visita. [quote='Luis Vargas escribiΓ³: Excelente toma y muy buena la flor...saludos. β π·Muchas gracias Luis, y que bueno que te agrado.