Gracias Alex, tus infomaciones sobre como localizar las lapas rojas fueron perfectas, recuerdo que me señalaste que fuera a Tarcoles indicandome el lugar concreto, que llegaramos a primera hora de la mañana y que allí veríamos las lapas en libertad y en su ambiente más cerca que nunca, dicho y hecho, te hicimos caso , y pudimos disfrutar del espectaculo, sobre nuestras cabezas estuvieron las lapas comiendo almendras, y gritando a máxima potencia, aleteando, un espectaculo alucinante.
✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 Excelentes fotos, la primera tiene u detalle increíble 🙌 🙌 🙌
excelente acotación y que más ni decir el grado de calidad de las fotografías... una familia con talento fotográfico y mucho amor por la naturaleza..
Lindo detalle el ofrecer las tomas a Alex.
Las tomas son de Película 🏈 🙌 🏈
Todas me gusta, pero la preferida es la primera, tiene
una nitidez espectacular y los detalles de las plumas...
vaya, vaya 😲 ✅📷
Mis felicitaciones para Zelai hermosa tu toma
me alegro mucho que pudieras ver las lapas y hacer
esta toma excelente 👏 ☝️ 👏 ✅📷
👏 Excelentes imágenes. Las lapas son muy hermosas ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Excelente Tomas y tripulacion 👍 👍 👍 Bellas en Libertad ☝️
Excelentes fotosTomas ✅📷 ✅📷 ✅📷 👍 👍
Qué bien, Gerardo. Excelente tomas de estas aves tan preciosas que, lastimosamente, muchos quieren tenerlas en cautiverio y otros no se preocupan por la conservación de sus hábitats y muchos otros que, con nuestros actos, también contribuimos con esa amenaza. Te felicito por la calidad de estas. Saludos. ✅📷 ✅📷 ✅📷
😲 espectaculares todas ✅📷 y tenes un hijo campeon!!!!!!!!!!!! 🏈
Unas estupendas tomas, gracias a Dios todavía tenemos ese privilegio de gozar de semejante espectáculo en nuestro país. ✅📷 Saludos
Sin duda alguna las tres tomas son extraordinarias, en especial esa segunda me gusta más. ✅📷 ✅📷 Fotones Tomás Saludos ☝️
Gracias por compartir tanta belleza http://fotonaturaleza.net/foro/images/smilies/foto_votada.png http://fotonaturaleza.net/foro/images/smilies/foto_votada.png http://fotonaturaleza.net/foro/images/smilies/foto_votada.png
Que fotones Tomas, un espectáculo siempre digno de ver 👏 ☝️ ✅📷 ✅📷
Pues Tomas... con muchisimo gusto ☝️ Para mi, una de las partes mas magicas de hacer esto, es el compartir con gente que -como uno- lo disfruta y lo vive a plenitud... Mucha gente (sobre todo guias viejos) me decian sapo siempre por que siempre compartia "las postalitas" con todo mundo y es que -para mi- de eso se trata... alguien me ha dicho donde encontrar algo anhelado antes y yo pago a la vida diciendoselo a otro ✅ Ver tus hermosas imagenes y recordar cuando te explicaba donde, cuando y como, me causa un fuerte sentimiento de satisfaccion dificil de explicar... Ver las imagenes excelentes de un amigo -a mi- me llena de alegria y si aun he participado en ellas, aunque sea diciendole donde, mas me siento orgulloso 😊 Cuando ustedes -en Tiquicia- se reunen y se van por alli a la caza de imagenes, yo siento una grandisima nostalgia, pues eso es lo que mas hecho de menos viviendo al otro lado del mundo... compartir... 😐 Lo bueno es que cuando fui a mi bello pais tuve chances de compartir alguito con buenos amigos y valio el boleto... compartir con vos mi saber de sitios y especies, vale las largas temporadas de ver y aprender y aun mejor el futuro, pues este sabado vere a Ricky en Australia para compartir pajaritos, aventuras y asi crear historias de amistad y natura en 16 dias de accion 👍 Purisima vida Tomas... las garcias son para vos, lo mismo que las felicitaciones 😉
Todas fabulosas, la primera increíble...saludos. ✅📷✅📷✅📷
Muchas gracias a todos por sus comentarios, me alegro de que les gusten un abrazo ☝️