Les dejo estas fotos, que tome en el parque de mi ciudad....espero les agraden
muy bonitas y diferentes a las que hay aqui en CR. Saludos. โ๏ธ
Que bonita y que curioso el coor de esa Chiza...saludos. โ ๐ท
Jorge Chinchilla' pid='107993' dateline='1254366838'] muy bonitas y diferentes a las que hay aqui en CR. Saludos. โ๏ธ [/quote] Jorge no sabia que las ardillas de CR fueran diferente, si tienes alguna foto me gustaria verla...gracias por la visita. [quote='Mauricio' pid='107994' dateline='1254366982'] Muy bonitas [/quote] Gracias Mauricio por subir la otra foto, yo no pude hacerlo. [quote='momiji' pid='107995' dateline='1254367106'] Quรฉ bonitas โ ๐ท โ ๐ท ๐ [/quote] Momi que bueno que te gustarรณn, gracias por los votos. [quote='Luis Vargas escribiรณ: Que bonita y que curioso el coor de esa Chiza...saludos. โ ๐ทGracias por la visita Luis.... te comento lo mismo que a Jorge.....no sabia que tienen color diferente a las de aca. Un abrazo para todos.
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy bonitas, me gusta especialmente la composiciรณn de la tercera. ๐ ๐
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy bonitas, me gusta especialmente la composiciรณn de la tercera. ๐ ๐Gracias Fernando por la visita y tus votos...que bueno que te gustarรณn.๐
Gracias Geovanni por la visita.
Hermosas ardillitas, me gusta los encuadres. Creo que el ojito de la tercer toma lo podrรญยญas mejorar con photoshop ๐ โ๏ธ ๐
Muy bonitas tomas, teniendo en cuenta que son muy inquietas. Me gusta en especial la tercera, aunque coincido con Mittzi de que el ojito se le puede arreglar un poco. No puedo votar porque son del mes 09.
alquir' pid='109723' dateline='1254957471'] lindas las tres [/quote] Gracias alquir por la visita [quote='Moci' pid='109758' dateline='1254968330'] Hermosas ardillitas, me gusta los encuadres. Creo que el ojito de la tercer toma lo podrรญยญas mejorar con photoshop ๐ โ๏ธ ๐ [/quote] Moci gracias por la visita y los aplausos.... con respecto al ojo, no tengo el programa de photoshop. [quote='Lucrecia Madrigal' pid='109825' dateline='1254991275'] Muy bonitas tomas, teniendo en cuenta que son muy inquietas. Me gusta en especial la tercera, aunque coincido con Mittzi de que el ojito se le puede arreglar un poco. No puedo votar porque son del mes 09. [/quote] Gracias Lucrecia por tu visita.....te comento lo mismo que a Moci, no tengo el programa de photoshop [quote='elena escribiรณ: ๐ hermosas ardillas!!!!!!Gracias Elena por la visita, y que bueno que te agradaron. Un ๐ค
Que bonitas y que bien te quedaron, las de aquรญยญ son distintas en color y son muy inquietas y mal humoradas ๐