Hola David, bienvenido a FN bonita foto de este hermoso Curre. βοΈ
Bienvenido, David. Excelente toma de esta especie que me debe una buena. Te felicito y sigue mostrΓ‘ndonos tu trabajo. β π·
Bienvenido a FN y muy buena tu foto β π·π
Bienvenido a FN David, muy buena forma de iniciar en este lindo foro βοΈβοΈβ π·
Bienvenido a FN, buena forma la de presentarse con esa bella foto π π β π·
bellisimo y excelente detalle. Bienvenido β π·
Una toma magnΓΒfica en cuanto a nitidez, luz y color, buen encuadre. β π· Saludos
Bienvenido David a esta familia en FN, hasta po cierto muy lindo tucΓ‘n. Me gusta el encuadre ya que se observa bien el ambiente por donde se encuentra β π· βοΈ π Esperamos nos sigas mostrando sus trabajos
mae David que buena foto y quΓ© bueno llegan tucancillos a tu comedero?? que privilegio! bienvenido a fn
Bienvenido a FN amigo esperamos disfrutar de esas buenas especies como la q muestras hoy βοΈ
Hola David, te felicito por esta Hermosa toma del tucΓ‘n π π π Bienvenido a FN, esperamos otras tomas β π·
Bienvenido a FN excelente toma πππ·β π·
Hasta ahora puedo abrir la foto depues de muchos intentos; que bueno que pude, una toma excelente de esta especie que me tiene con clavo...saludos y bienvenido...β π·
Muy bien David, que foto mΓ‘s buena nos comparte. Esta especie para mi ha sido un calvario. No tengo una sola buena. Bienvenido a Fn. β π· Saludos βοΈ
Muy buena foto π βοΈ βοΈ
Bienvenido a FN... buen inicio βοΈ
Que foto mas linda. Un Tucan de colores muy llamativos π π